Regé-Jean Page, el Duque de Hastings, en la primera temporada de 'Los Bridgerton'.

Regé-Jean Page, el Duque de Hastings, en la primera temporada de 'Los Bridgerton'. Netflix Netflix

Netflix Casting

‘Los Bridgerton’, temporada 3: estos son los posibles protagonistas

La popular serie de Netflix ya confirmó su tercera temporada, ahora solo queda esperar mientras vamos dando respuesta a preguntas como ¿quién será el nuevo protagonista?

13 abril, 2022 15:17

Hace poco más de dos semanas que se estrenó la segunda temporada de Los Bridgerton y ya va camino de convertirse en la serie más vista de Netflix (en el top de habla inglesa). En su momento ya confirmamos que habrá continuación de la historia y sus romances a lo largo de una temporada 3 y 4. Y, aunque aún es algo pronto para adelantar datos sobre éstas, ya se empiezan a vislumbrar algunas teorías como cuál será el próximo protagonista, basándose en lo que Netflix ha ido haciendo en la primera y segunda entrega y según las novelas en las que está inspirada la serie.

Desde un Londres refinado, la historia de la familia Bridgerton sigue dando mucho que hablar, y así lo está demostrando su comentada segunda temporada, de la que Anthony Bridgerton es el protagonista y en torno al cual gira la trama principal esta vez. El amor, el drama e incluso la comedia siguen estando presentes, aunque ha llamado la atención que, en comparación a la primera temporada, parece que hay menos escenas de sexo.

Pero vayamos al grano, ¿quién será el protagonista de la temporada 3? No podemos dar una respuesta segura al respecto, pero siguiendo las líneas de lo que ya hemos visto, la serie continúa el orden de los libros de Julia Quinn y la historia cada vez ha sido protagonizada por uno de los hermanos Bridgerton; primero Daphne y ahora Anthony. Con esta lógica, lo previsible sería que Benedict Bridgerton fuese el siguiente hermano, ya que es el protagonista del tercer libro Te doy mi corazón.

Es aquí donde comienzan las dudas, ya que la serie ha ido introduciendo alguna que otra variación notable en las temporadas que ya ha emitido, e incluso hay rumores sobre que Netflix insinúa no continuar la dinámica de la historia en papel. De hecho, en una entrevista de E! News, Simone Ashley comentó algo sobre su emoción porque el mundo viera a “Nicola y Luke triunfando”, quienes dan vida a Penelope y Colin Bridgerton, ¿es esta una pista no intencionada sobre los nuevos protagonistas?

Netflix

Otra sospecha que alimenta esta teoría fue una declaración más, justo del actor Luke Newton que afirmaba de forma misteriosa: “Nunca sabes qué historias se van a solapar, quizá haya un cambio la próxima vez”. Además, el guionista y productor Chris Van Dusen también habló sobre lo satisfactorio que sería profundizar sobre la pareja, ya que su amorío se ha ido construyendo cuidadosamente y poco a poco en la primera y segunda temporada.

Y por si esto no fuera poco, la confirmación de los personajes que seguirán presentes en la tercera temporada, incluye tanto a Luke Newton como Colin y a Nicola Coughlan (Penelope Featherington), entre muchos otros como Daphne, Benedict, Gregory, Hyacinth o Eloise.

A todo ello sumamos lo que de momento se ha podido ver desde que Netflix estrenó la temporada dos. Entre otras tramas y sucesos, se desarrolla un cambio en cómo Colin ve a Penelope, quien siempre ha estado para él, pero que hasta el momento nunca había mirado desde un punto amoroso o romántico. Esta historia se desarrolla en el cuarto libro de la saga, por lo que puede ser bastante probable que la siguiente temporada apueste por centrarse en esta historia, que de momento no ha ocupado un puesto protagonista.

También te puede interesar...