El spin-off de ‘Los Bridgerton’ ya tiene a su joven reina Charlotte

El spin-off de ‘Los Bridgerton’ ya tiene a su joven reina Charlotte

Netflix Proyectos

El spin-off de ‘Los Bridgerton’ ya tiene a su joven reina Charlotte

La precuela escrita por Shonda Rhimes ha elegido a la actriz India Amarteifio como la joven monarca y ha completado el reparto de la serie de Netflix. 

1 abril, 2022 13:14

Noticias relacionadas

Justo después de que Netflix confirmase que la segunda temporada de Los Bridgerton había sido todo un éxito con todo un récord de audiencia en su primera semana de estreno, tenemos nuevas noticias para la serie de época creada por Shonda Rhimes. Se trata del spin-off centrado en la reina Charlotte, que casi un año después de ser anunciado, acaba de completar su reparto con la incorporación de India Amarteifio (Line of Duty, Roma) como la versión joven de la monarca.

La nueva producción tendrá un total de ocho episodios y se centrará en la historia de Charlotte y en cómo su matrimonio con el rey Jorge provocó una gran historia de amor y también todo un cambio social que se vería reflejado en la serie madre Los Bridgerton. Junto a la recién anunciada India Amarteifio, el elenco volverá a contar con Golda Rosheuvel, que será la reina Charlotte de nuevo en este spin-off, al igual que Adjoa Andoh (The Witcher) y Ruth Gemmell, que retoman sus papeles como Lady Agatha Danbury y Lady Violet Bridgerton. Rhimes y su socia de Shondaland, Betsy Beers, son productoras ejecutivas de la serie Queen Charlotte y Tom Verica (Anatomía de Grey, Scandal, Los Bridgerton) será el director y productor ejecutivo.

A lo largo de sus episodios, veremos a una Charlotte que debe comprometerse con el rey de Inglaterra en contra de su voluntad y llega a Londres solo para darse cuenta de que la familia real no es lo que ella esperaba. Poco a poco consigue acomodarse en el palacio, la alta sociedad y su impredecible esposo, convirtiéndose en una de las monarcas más inolvidables de Europa.

Las nuevas incorporaciones al elenco también incluyen a Michelle Fairley (Juego de Tronos), que interpretará a Augusta, la princesa viuda que hará lo que sea necesario para asegurar el lugar de su hijo como monarca en una Inglaterra cambiante y modernizada; Corey Mylchreest (Sandman), que será el joven rey Jorge, siempre se ha rendido ante las restricciones de la corona, hasta que tenga que compartir su espacio y su cama con su nueva esposa y se vea obligado a enfrentarse a sus demonios; Arsema Thomas, que hará de la joven Agatha Danbury, que utiliza la llegada de Charlotte para encontrar su propio camino en la sociedad. Junto a ellos, también se unen al reparto Sam Clemmett, Hugh Sachs, Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney y Cyril Nri.

También te puede interesar...

• Crítica: 'Los Bridgerton', orgullo y prejuicio en un folletín que sigue en forma con su nueva pareja

• Descubre cuál es la serie más vista de Netflix

• Quién es Simone Ashley, el nuevo interés romántico de 'Los Bridgerton' en su segunda temporada