Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes protagonizan 'El tiempo que te doy'.

Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes protagonizan 'El tiempo que te doy'. Netflix

Netflix Próximos estrenos

'El tiempo que te doy': Netflix España prueba las series de formato corto con este drama, llega en octubre

Esta historia de desamor contada en episodios de 11 minutos está cocreada y protagonizada por la actriz Nadia de Santiago. Se estrena este otoño.

28 julio, 2021 12:11

Noticias relacionadas

En los últimos años se han estrenado varias series de formato corto. Títulos como State of the Union, Special o#Luimelia (en sus primeras temporadas) rompieron con éxito la duración tradicional de los episodios, y ahora Netflix España hace lo propio con El tiempo que te doy, una historia de desamor en episodios de 11 minutos que llegará a la plataforma en octubre. 

La actriz Nadia de Santiago (Las chicas del cable) se estrena detrás de cámaras con este drama romántico que ha creado junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. "El tiempo que te doy es el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor", así resume de Santiago la premisa de la serie que también protagoniza.

En el relato de esta ruptura amorosa, Lina (Nadia de Santiago) está empezando de nuevo, por lo que su vida está llena de cambios: se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina realmente está intentando es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes, Loco por ella), su primer amor. Así, cada día, Lina intenta pensar un minuto menos en él.

'El tiempo que te doy' | Anuncio estreno | Netflix

Cala Zavaleta (Eterno retorno), Nico Romero (Antidisturbios), Carla Linares (La enfermedad del domingo), Moussa Echarif (La unidad), y Prince Ezeanyim completan el reparto principal de esta propuesta que está narrada mezclando el pasado y el presente de la protagonista.

'El tiempo que te doy' se estrena en octubre en Netflix.

También te puede interesar...

Las mejores series cortas para maratonear

5 razones para ver 'Atípico', una serie entrañable y poco conocida del catálogo Netflix que merece ser vista

Todas las series españolas que están preparando los canales y plataformas, y veremos en 2021