Netflix confirma los actores que no seguirán en las nuevas temporadas de 'Élite'

Netflix confirma los actores que no seguirán en las nuevas temporadas de 'Élite'

Netflix ÉLITE

Netflix confirma los actores que no seguirán en las nuevas temporadas de 'Élite'

No todas las jóvenes estrellas de 'Élite' van a seguir en la serie adolescente del momento.

21 mayo, 2020 10:55

Noticias relacionadas

Netflix confirma que en la cuarta temporada de Élite no estarán todos los personajes de los anteriores episodios. A través de un vídeo de despedida, la plataforma anuncia la marcha de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).

"Fue un verdadero placer trabajar con ustedes", dice Danna Paola en el vídeo, en el que puede verse cómo el resto de sus compañeros de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona despide con mucha emoción a los intérpretes que no estarán en la cuarta temporada.

"Carla es un bombón de personaje y una mujer increíble, me encantaría ser como ella", declara Ester Expósito visiblemente emocionada. "Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto", añade Danna Paola.

Era de esperar que estos cinco personajes abandonasen Las Encinas, puesto que sus tramas se cerraron prácticamente en la tercera temporada, solamente quedó, de forma relativa, abierta la relacionada con Carla y Samuel (Itzan Escamilla), aunque se intuía que el joven iba a enfrentarse a un nuevo curso a solas.

Con la despedida de los cinco actores, quedan en el elenco Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana). La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno.

Tráiler de la tercera temporada de Élite.