Ya están aquí los estrenos de HBO Max en abril: todas las series, películas y documentales

Ya están aquí los estrenos de HBO Max en abril: todas las series, películas y documentales

HBO Max Guia del streaming

Ya están aquí los estrenos de HBO Max en abril: todas las series, películas y documentales

Destacan la nueva ficción de Robert Downey Jr., el regreso de uno de los formatos más queridos y muchas opciones para los amantes del true crime.

1 abril, 2024 17:49

Mientras dejamos atrás los días de descanso, comienza el mes de abril y HBO Max lo inaugura presentando una nueva lista de estrenos de series, películas y documentales a los que seguir la pista en los próximos días. 

Tras ganar el Oscar al mejor actor de reparto en la pasada edición, Robert Downey Jr. estrena El simpatizante, la nueva miniserie dirigida por Park Chan-Wok (La doncella) y producida por A24. 

Además, regresa una de las series documentales más celebradas de la plataforma con la segunda parte de The Jinx (El Gafe): Vida y muertes de Robert Dust, que continúa la investigación hasta ocho años después del final de la serie original para descubrir nuevos datos, nuevos hechos y nuevas entrevistas.

[Max pone fecha a su llegada a España para sustituir a HBO y anuncia novedades: Juegos Olímpicos, planes y catálogo]

Por otro lado, los amantes del true crime también tendrán pronto Syanon: fe letal, una producción sobre una organización encargada de la rehabilitación de adictos que derivó en algo mucho más oscuro; y Brandy Helville: The cult of fast fashion, sobre la controvertida marca de ropa para niños y adolescentes.

Y por último, también regresa uno de los formatos más queridos y divertidos de la plataforma: We're here, que vuelve en su cuarta temporada con cuatro nuevas protagonistas. Como sus predecesoras, recorrerán los parajes de la América del Norte más profunda.

Series

El estreno destacado

'El simpatizante' - Miniserie (15 de abril)

Basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer, es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde se entera de que sus días de espía no han terminado.

Otros estrenos

  • 'Divided youth' - Temporada 1 (4/04)
  • 'All American' - Temporada 6 (8/04)
  • 'Sierra Madre: prohibido pasar' - Temporada 1 (21/04)
  • 'Velma' - Temporada 2 (25/04)

Películas

Todos los estrenos

  • 'Una terapia peligrosa' (1/04)
  • 'Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!' (1/04)
  • 'Contagio' (1/04)
  • 'La cara del terror' (1/04)
  • 'Metalocalypse: Army of the Doomstar' (6/04)

Documentales y programas

Los estrenos más destacados

'Syanon: fe letal' - Serie documental (2 de abril)

Explora el auge y la caída de la organización Synanon a través de los ojos de los miembros que la vivieron, desde sus primeros días como innovador programa de rehabilitación de drogadictos hasta su posterior descenso a lo que muchos consideran una secta.

'Brandy Helville: The cult of fast fashion' - Serie documental (10 de abril)

La moda es identidad para las adolescentes y una marca, Brandy Melville, ha desarrollado un culto a pesar de su controvertido eslogan "talla única". Detrás de su brillante fachada de Instagram se esconde un mundo escandalosamente tóxico, reflejo de la industria global de la moda rápida. La moda rápida no es todo brillo y glamour: es un negocio que sacrifica a la humanidad y contamina el planeta en aras del beneficio. Los medios de comunicación han sacado a la luz algunas de las prácticas desagradables de Brandy Melville y por eso algunos la llaman Brandy Hell-Ville.

'The Jinx (El Gafe): Vida y muertes de Robert Dust' - Parte 2 - Serie documental (22 de abril)

Robert Dust

Robert Dust

Al final de la serie original, los espectadores de todo el mundo se quedaron atónitos al oír a Robert Durst pronunciar las palabras "Los maté a todos, por supuesto". Horas antes, según las pruebas descubiertas por los realizadores, Durst había sido detenido en el vestíbulo de un hotel de Nueva Orleans. Los realizadores continuaron su investigación durante los ocho años siguientes, descubriendo material oculto, llamadas de Durst a la cárcel y entrevistas con personas que nunca antes habían dado la cara.

'We're here' - Temporada 4 (27 de abril)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de We’re Here (@werehere)

La cuarta temporada sigue a las famosísimas drag queens, Sasha Velour, Priyanka, Jaida Essence Hall y Latrice Royale, mientras continúan con la misión del programa de difundir el amor y la conexión a través del arte del drag por las pequeñas ciudades de Estados Unidos. En esta temporada, las reinas trabajan con participantes de Murfreesboro (Tennessee) y Tulsa (Oklahoma), así como de pueblos de los alrededores, y analizan en profundidad la reciente legislación anti-LGBTQ+ y el efecto que ha tenido en la comunidad.

Otros estrenos

  • 'Alex Edelman: just for us' - Especial de comedia (7/04)
  • 'An American bombing: the road to April 19th' - Documental (17/04)