HBO renueva 'La casa del dragón' por una segunda temporada

HBO renueva 'La casa del dragón' por una segunda temporada

HBO Max Renovaciones

HBO renueva 'La casa del dragón' por una segunda temporada

El estreno de la serie de HBO basada en 'Fuego y Sangre' superó todas las expectativas y se convirtió en el mejor lanzamiento de toda la historia de HBO y HBO Max global.

26 agosto, 2022 16:27

Noticias relacionadas

HBO ha confirmado que La casa del dragón volverá con una segunda temporada. La precuela de Juego de tronos superó todas las expectativas y rompió récords al conseguir en su primera noche la mayor audiencia para el estreno de una serie original en toda la historia de HBO. También de su plataforma de streaming, HBO Max, a nivel global, incluido España.

Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin y ambientada 200 años de los hechos que vimos en la serie original, esta temporada de la serie que cuenta la historia de la Casa Targaryen tendrá 10 episodios. Los siguientes se estrenarán a razón de uno cada lunes y el último lo veremos el 24 de octubre

En palabras de Francesca Orsi, Executive Vice President de HBO Programming: "Estamos más que orgullosos de lo que el equipo al completo de La casa del dragón ha conseguido con la primera temporada. El excelente equipo artístico y técnico se enfrentó a un reto enorme, que ha superado con creces, creando una serie de televisión que ya se ha establecido como imprescindible. Quiero agradecer enormemente a George, Ryan y Miguel por liderarnos en este viaje. No podríamos estar más entusiasmados de continuar el relato de la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada".

'La casa del dragón' se estrena el 22 de agosto en HBO Max.

También te puede interesar...