'Parks and Recreation' será uno de los títulos que llegará a la plataforma el mes que viene.

'Parks and Recreation' será uno de los títulos que llegará a la plataforma el mes que viene.

HBO Max Catálogo

HBO Max incorporará en julio 'The Office', 'Parks and Recreation', 'Urgencias', 'Alf', 'Downton Abbey' y 'Luther'

La plataforma añadirá a su catálogo a lo largo del próximo mes algunos títulos míticos de la ficción televisiva y que no estaban disponibles en streaming.

28 junio, 2022 16:54

Noticias relacionadas

HBO Max se prepara para un prometedor mes de julio. La plataforma de streaming ha anunciado que añadirá al completo en su catálogo series míticas de la televisión como The Office, Parks and Recreation, Downton Abbey, Luther, Urgencias y Alf.

Después de confirmar que Urgencias, la mítica serie creada por Michael Crichton, llegaría completa el próximo 17 de julio, la plataforma ha comunicado entre sus novedades el nuevo mes que incorporará otro grupo de títulos clásicos de la televisión, incluyendo algunos que no estaban disponibles en streaming hasta ahora como en el caso de la primera.

Muchas series que maratonear este verano

Los primeros de estos títulos que llegarán al completo a la plataforma serán la comedia The Office y la policiaca Luther, el 4 de julio. Unos días después podremos ver Alf, todo un clásico de la televisión, que estará disponible a partir del 10 de julio.

Además, la serie médica Urgencias llegará al catálogo el 17 de julio y la sitcom Parks and Recreation el 18 de julio -que no estaba disponible actualmente en ninguna plataforma de streaming-. Esta lista de series emblemáticas la completa el drama histórico Downton Abbey, que aterriza en HBO Max el 25 de julio.

También te puede interesar...