Cómo puedes ver 'Guardianes de la galaxia vol 3' en streaming

Cómo puedes ver 'Guardianes de la galaxia vol 3' en streaming

Disney+ Estrenos en streaming

Cómo y dónde puedes ver 'Guardianes de la galaxia vol 3' en streaming

El final de la trilogía dirigida por James Gunn, que en su paso por los cines a principios de mayo se convirtió en todo un éxito, se estrena en Disney+.

2 agosto, 2023 12:26

Después de la decepcionante y olvidable Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, los cines y los fans de Marvel fueron compensados y recibieron con los brazos abiertos el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el épico y emotivo cierre de la trilogía dirigida por James Gunn

En ella, nuestra querida banda de inadaptados se está acostumbrando a vivir en Knowhere, pero no pasa demasiado tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket.

Peter Quill, que sigue conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo y emprender una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket -una misión que, si fracasa, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

[Qué es "el test de 'Barbie'": la prueba que están utilizando muchas mujeres para saber si sus novios son machistas]

La película se estrenó el pasado 5 de mayo y, tras una larga estancia en cartelera, ya está disponible en streaming.

Fecha de estreno en streaming

A mediados de julio, Disney+ anunció que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenaría en su plataforma. La película está disponible para ver desde hoy, 2 de agosto, en el catálogo de Disney+. 

Por lo general, Disney+ suele estrenar las películas de Marvel 90 días después de que se hayan estrenado en las salas de cine. Y ese ha sido el caso de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel desde la llegada de la plataforma a la era del streaming, con la única excepción de Viuda Negra, que se estrenó en la plataforma y en cines el mismo día debido a la pandemia.

Siguiendo esta costumbre, la película ha llegado a Disney+ noventa días después de su estreno en cines, cumpliendo con la fecha señalada como posibilidad: la primera semana de agosto de este mismo año.

[Kevin Feige: "En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' James Gunn tuvo toda la libertad que hay para dar en Marvel"]

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Si no tienes Disney+, también puedes comprarla en diferentes servicios como Google Play, Amazon Prime Video, Apple TV, Rakuten TV  y Microsoft por 13,99€ en UHD y HD, o 11,99€ en SD. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no está disponible en alquiler, por lo que es más caro de lo habitual poder verla de esta forma.

Delante y detrás de las cámaras

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, junto con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

Por otro lado, James Gunn es el director y también ha escrito el guion, y Kevin Feige es el productor junto a Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Sara Smith, y Simon Hatt como productores ejecutivos.

Dos escenas post-créditos

El cierre de la trilogía incluye dos escenas extra tras el cierre y también sirve como broche final a una etapa con la que actores como Zoe Saldaña o Pom Klementieff han anunciado que sería la última vez que encarnarían a estos personajes, siguieran o no con vida tras el Vol. 3. 

Lo que sí es seguro es que esta es la última vez que veremos a los Guardianes con la configuración original, por lo que las escenas postcréditos son importantes para aventurar el futuro de esta saga dentro del UCM.