'Rosalina', 'Candy' y 'The Bear' son algunos de los estrenos destacados de octubre.

'Rosalina', 'Candy' y 'The Bear' son algunos de los estrenos destacados de octubre. Disney+

Disney+ Guía S&M del Streaming

Los estrenos de Disney+ en octubre (2022): Todas las series, películas, documentales y programas

Entre todas las novedades que llegan este mes al catálogo de la plataforma, destacan series como 'The Bear' o 'Candy', y películas como 'Rosalina'.

27 septiembre, 2022 14:07

Disney+ se adentra de lleno y sin miedo en la temporada de Halloween y nos presenta los títulos de series, películas y documentales que se estrenarán en el catálogo durante el próximo mes de octubre.

A lo largo de los próximos días, encontraremos historias como The Bear, que aterriza en streaming en nuestro país después del éxito alcanzado en Estados Unidos; la miniserie Candy, en la que Jessica Biel da vida a Candy Montgomery para contar la historia de la conocida como la "asesina del hacha"; y películas como Rosalina, que nos trae una versión diferente del clásico de Shakespeare Romeo y Julieta.

[Qué es Inteligencia, el villano de 'She-Hulk' que confirma una de las teorías de la temporada]

Las series de Disney+ en octubre de 2022

El estreno destacado del mes: 'The Bear' - Temporada 1 (5 de octubre)

La serie de ocho episodios cuenta la historia de Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef de alta cocina que vuelve a Chicago después de una trágica muerte para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el Original Beef of Chicagoland. Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares, mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano.

Otros estrenos destacados del mes

'Candy' - Miniserie (12 de octubre)

Esta miniserie dramática original de cinco episodios habla sobre el crimen real de Candy Montgomery (Jessica Biel), una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: tiene un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Y esto traerá consigo unos resultados fatales.

'La misteriosa sociedad Benedict' - Temporada 2 (26 de octubre)

Los protagonistas vuelven a reunirse, pero cuando el Sr. Benedict y el Número Dos desaparecen en Europa, los chicos tendrán que encontrarles. Después de navegar por países extranjeros y enfrentarse a nuevos adversarios, los encuentran bajo la influencia de la nueva operación del Dr. Curtain: difundir la felicidad. Cuando las consecuencias de su metodología descontrolada resultan nefastas, los niños deben encontrar la manera de detenerlo antes de que su querido Sr. Benedict, junto con miles de personas en todo el mundo, cambien irrevocablemente.

Todos los estrenos del mes

  • 'El míster' - Temporada 2 (12/10)
  • 'Star Wars: Las crónicas jedi' - Temporada 1 (26/10)

[Crítica: ‘Andor’, Diego Luna se rebela y sobresale en la serie más adulta del universo Star Wars]

Las películas de Disney+ en octubre de 2022

El estreno destacado del mes: 'Rosalina' (14 de octubre)

Esta versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare Romeo y Julieta está contada desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Kaitlyn Dever), de la que Romeo se ha enamorado hace poco. Rosalina está desesperada cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y empieza a ir tras ella, así que planea acabar con la famosa historia de amor y recuperar a Romeo.

[La nueva sirenita negra de Disney desata la polémica: el argumento de sus detractores y defensores]