'Deadpool 3': primera imagen de Hugh Jackman como Lobezno con el icónico traje de los cómics

'Deadpool 3': primera imagen de Hugh Jackman como Lobezno con el icónico traje de los cómics

Cine Universo Cinematográfico de Marvel

'Deadpool 3': primera imagen de Hugh Jackman como Lobezno luciendo el icónico traje de los cómics

El traje que usará en la tercera parte de la franquicia no se ha visto en la gran pantalla en ninguna de las anteriores películas del personaje.

10 julio, 2023 18:27

Cuando se anunció que Hugh Jackman regresaría como Lobezno en Deadpool 3, el actor prometió a los fans que eso no echaría por tierra lo que había ocurrido en Logan, la película de James Mangold que puso fin al arco cinematográfico del personaje que interpretó por primera vez en X-Men en el año 2000 y, según deja ver la primera imagen que ha compartido, ha cumplido su promesa.

Jackman publicó en una historia de su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece junto Ryan Reynolds, ambos caracterizados para la nueva película. El traje que viste Lobezno en esta ocasión es el clásico amarillo con detalles azules que lleva el personaje en los cómics, y que nunca se ha visto en la gran pantalla, por lo que este no es el mismo personaje que interpretó Jackman en las nueve películas anteriores.

Este detalle también sugiere que Deadpool 3 involucra al multiverso porque en esta ocasión, y por primera vez, una película del personaje de Reynolds estará conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel, a diferencia de las dos anteriores, que fueron producidas por Fox.

Deadpool y Wolverine

Deadpool y Wolverine @thehughjackman

Deadpool 3, que se encuentra actualmente en fase de producción, está dirigida por Shawn Levy, quien ya ha trabajado con Reynolds en Free Guy y El proyecto Adam. El director declaró en 2022 en una entrevista en Collider, que cuando aceptó dirigirla fue fundamental garantizar que mantendrían la clasificación R, aunque ahora estuviera producida por Disney, asegurándole a los fans que tienen libertad para usar palabrotas y humor subido de tono.

Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas, también hicieron hincapié en que se respetaría esa característica del personaje. "Nos dijeron '¿Qué te gustaría utilizar de nuestro universo? ¿Cómo podemos hacerte la vida más fácil?'", dijo Reese sobre la visión de Marvel sobre el futuro de la franquicia. "Vamos a dejar que Deadpool sea Deadpool... esto no va a ser el Deadpool de Disney. Nos han apoyado en todo, son increíbles. Ahora depende de nosotros salir adelante y justificar la fe que han depositado en nosotros".

[La huelga de guionistas hace estragos en Disney: retrasa sus próximas películas de Marvel, Star Wars y 'Avatar']

Por ahora, no se han revelado detalles sobre la trama. Lo que sí está confirmado es que junto a Jackman y Reynolds regresan actores como Morena Baccarin y Brianna Hildebrand, y se incorporan los grandes fichajes de Emma Corrin (The Crown) y Matthew MacFadyen (Succession).

Además, y como gran novedad, se ha anunciado que Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra después de casi dos décadas, retomando el personaje de Daredevil con Ben Affleck (2003) a la que siguió su película en solitario estrenada en 2005.

El estreno de 'Deadpool 3' está previsto para el 3 de mayo de 2024.