Clip en exclusiva de 'Mi querido monstruo', cine de animación para ver en familia

Clip en exclusiva de 'Mi querido monstruo', cine de animación para ver en familia

Cine Estreno en cines

Clip en exclusiva de 'Mi querido monstruo', cine de animación para ver en familia

El ESPAÑOL os ofrece un adelanto de esta original película que llega a los cines este fin de semana.

9 febrero, 2023 13:55

El viernes 10 de febrero llega a los cines Mi querido monstruo, una entretenida película de cine animado proveniente de China que deslumbrará a toda la familia con su original propuesta, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en pantalla.  

Y para que vayáis abriendo boca y despertando la ilusión de los más pequeños, EL ESPAÑOL os trae un adelanto en exclusiva en el que podéis ver el colorido y espectacular diseño de producción del universo creado por Jianming Huang, en una obra que mezcla realismo, fantasía y mitología del continente asiático que, sin duda, encantará a todos por igual sin importar la edad.

Mi querido monstruo nos lleva al mundo de Kunlun, un territorio compuesto por miles de islas, en el que existen los Espíritus Oscuros, una forma de esencia venenosa que causa daños irreversibles en la mente. En un intento por defender la isla de la curación de los Espíritus Oscuros, Bai Ze aplica una teoría suya que aún no había sido probada y que termina destruyendo toda la isla, por lo que es expulsado por los maestros.

Clip en exclusiva de 'Mi querido monstruo', cine de animación hecho en China para ver en familia

Siete años después, cuando Bai Ze está a punto de demostrar los resultados de su investigación, es víctima de una trampa. Al verse obligado a huir, escapa a la isla de curación, ahora en ruinas, donde un qilin llamado Yi está buscando una cura para su cuerno de crecimiento lento. El joven sufre tal frustración y dolor que ya no puede contener la erosión de los Espíritus Oscuros.

En ese momento Bai Ze se enfrenta a un dilema. Por un lado, necesita recuperar su nombre; por el otro, un paciente necesita desesperadamente su ayuda. ¿Qué hará Bai Ze? ¿Será capaz de desterrar a los Espíritus Oscuros y sanar el mundo? 

La película está dirigida por Jianming Huang, fundador, director y productor de Daysview Animation. En 2012 fue nominado a un premio Emmy por la serie animada Superbook y en 2014 dirigió la película animada Bobby el Erizo

'Mi querido monstruo' se estrena en cines el viernes 10 de enero.