Nicolas Cage es Drácula, el jefe más tóxico de la historia, en el tráiler de 'Renfield'

Nicolas Cage es Drácula, el jefe más tóxico de la historia, en el tráiler de 'Renfield'

Cine Próximos estrenos

Nicolas Cage es Drácula, el jefe más tóxico de todos los tiempos, en el primer tráiler de 'Renfield'

El 14 de abril llega a los cines esta disparatada propuesta de Chris McKay, el director de 'Batman: La Lego película'.

9 enero, 2023 12:58

Tras el estreno de M3gan, la comedia de terror que le quitó el trono a Avatar 2 en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, ya podemos empezar a prepararnos para otra muestra del género y una de las películas más esperadas del año: Renfield.

El 14 de abril llega a las salas de cine de España, este "moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula", Renfield, interpretado por Nicholas Hoult (The Menu, The Great, La Favorita). Este torturado asistente cumple las órdenes y caprichos de su tóxico jefe, Drácula, el vampiro más narcisista del mundo, a quien da vida Nicolas Cage

Renfield ha estado obligado, entre otras cosas, a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa tóxica relación de dependencia.

Por lo que deja ver el primer tráiler, Renfield es una divertida, delirante y desvergonzada actualización del mito de Drácula ambientada en la actualidad, con mucha acción, y contada desde la perspectiva de la sufrida mano derecha del Conde, que a diferencia de versiones anteriores, parece tener algunos poderes concedidos por su amo. 

[De 'La red social' a 'Argo', 14 películas que salieron de la Black List y ganaron el Oscar a mejor guion]

Renfield está dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, Batman: La LEGO película) a partir de un guion de Ryan Ridley (Ghosted, Rick & Morty) basado en una idea original de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead e Invencible.

A Hoult y Cage les acompañan en el reparto Awkwafina (The Farewell, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Ben Schwartz (Sonic, The Afterparty) y Adrian Martinez (La vida secreta de Walter Mitty, Focus).

Otras de las películas destacadas que llegarán a la cartelera en las primeras semanas de la primavera de 2023 están Oso vicioso, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, 65 y The Lost King.