Poster de la película de Disney 'Mundo Extraño'.

Poster de la película de Disney 'Mundo Extraño'.

Cine Proyectos

Disney al rescate del cine de aventuras familiar con 'Mundo Extraño'

Walt Disney Studios ha anunciado para noviembre el estreno de su siguiente película tras el éxito de 'Encanto' y ha enseñado las primeras imágenes.

7 junio, 2022 12:25

Noticias relacionadas

Tras el éxito de Encanto (2021), una película musical con la que Disney nos transportó a Colombia a través de su realismo mágico, Walt Disney Studios ha presentado su próxima película, Mundo Extraño (Strange World), de la cual ha enseñado las primeras imágenes y fijado la fecha de estreno para noviembre de 2022.

Según podemos ver en el teaser tráiler, la nueva obra de la casa de Mickye Mouse recupera el espíritu del cine de aventuras familiar de los 80 y recuerda a una mezcla entre Atlantis (2001) e Indiana Jones. La historia gira entorno a una familia de exploradores que se adentrará en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades. Las diferencias entre los diferentes integrantes amenazarán con echar por tierra su última misión y la más importante a la que se han enfrentado.

Mundo Extraño está dirigida por Don Hall, director de la ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación Big Hero 6 (2014), codirigida y guionizada por Qui Nguyen, coguionista de Raya y el último dragón (2021) junto a Hall, y producida por Roy Conli, productora de Big Hero 6 y Enredados (2010).

En la versión original de la película, Jake Gyllenhaal será la voz del Explorador Clade, el hijo del legendario y tenaz explorador.

También te puede interesar...