'Indiana Jones 5' confirma su estreno para el verano de 2023 y muestra una primera imagen

'Indiana Jones 5' confirma su estreno para el verano de 2023 y muestra una primera imagen

Cine Estrenos

'Indiana Jones 5' confirma su estreno para el verano de 2023 y muestra la primera imagen

Harrison Ford volverá para protagonizar la última entrega de la franquicia. La película está casi terminada y contará con la música de John Williams.

27 mayo, 2022 10:53

Noticias relacionadas

El esperado regreso de Indiana Jones ya tiene fecha de estreno. El 30 de junio de 2023 llegará a los cines Indiana Jones 5, la última entrega de la franquicia protagonizada por Harrison Ford

El encargado de dar la noticia fue el propio actor protagonista, que apareció en el panel de Lucasfilm en la Star Wars Celebration para anunciarlo junto a John Williams, que volverá a firmar la partitura de la banda sonora original.

Un regreso a lo grande del que aún se desconoce la sinopsis oficial

Después de dirigir las cuatro películas de la saga, Steven Spielberg le pasa el relevo a James Mangold (Le Mans '66), que será el director del quinto largometraje. Junto a él, Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Mangold coescriben el guion, del que aún se desconocen más detalles.

Indiana Jones 5 tenía previsto estrenarse originalmente el 10 de julio de 2020 y después se retrasó la fecha hasta el 29 de julio de este año, pero los retrasos por la pandemia y el trabajo de Spielberg en West Side Story dejaron de lado la producción.

Junto a Harrison Ford, el reparto lo completan Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann y Toby Jones. Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel son los productores.

También te puede interesar...