Tráiler en exclusiva de 'Juego de asesinos', la nueva película de Gerard Butler y Joe Carnahan

Cine Cine de acción

'Juego de asesinos': Tráiler en exclusiva de la nueva película de Joe Carnahan con Gerard Butler

El director de 'Ases calientes' estrena en España su nueva película el 20 de mayo, "un wéstern muy neofeminista de los 70 con un poco de noir". 

6 abril, 2022 11:28

Noticias relacionadas

El 20 de mayo se estrena en España Juego de asesinos (Copshop), la primera colaboración entre el director Joe Carnahan (Ases calientes) y el especialista en cine de acción Gerard Butler. A un mes y medio de su estreno, SERIES & MÁS te trae en exclusiva el tráiler de la película. En la cinta, una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.

El propio Butler pensó en Carnahan para dirigir la película. Según el escocés y su socio Alan Seigel la sensibilidad del director de películas como Narc, Ases calientes, El equipo A e Infierno blanco encajaba perfectamente con el material. A partir de películas icónicas de los 70 como Bullit, Harry el sucio y Harry el Fuerte, Carnahan aumentó la tensión entre el asesino a sueldo y su presa y también agudizó las interacciones entre ambos hombres y la policía novata tranquila y capaz que se interpone entre ellos. “Vi la historia como un wéstern muy neofeminista de los 70 con un poco de noir”, explica Carnahan. 

Gerard Butler ha convencido a la crítica con 'Juego de asesinos'.

Gerard Butler ha convencido a la crítica con 'Juego de asesinos'.

Juego de asesinos es una de las películas mejor valoradas en la carrera de su actor protagonista. En Rotten Tomatoes tiene un 81% de críticas positivas, con un 6,5 sobre 10 de nota media. Según la crítica, "No añade muchos ingredientes nuevos al género, pero los fanáticos de la acción con ganas de ver un thriller de la vieja escuela estarán felices de comprar lo que vende Juego de asesinos". Según los propios espectadores, "no importa la historia sea predecible: con mucha acción y un excelente trabajo de Gerard Butler y Alexis Louder, es una película muy divertida para los fanáticos del género".

Atravesando el desierto de Nevada en un Crown Vic lleno de balazos, el astuto estafador Teddy Murretto (Frank Grillo) trama un plan desesperado para esconderse del letal asesino a sueldo Bob Viddick (Gerard Butler). Teddy le da un puñetazo a una policía para que le encierren en la comisaria de un pequeño pueblo. La cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo. Cuando la llegada de un asesino rival (Toby Huss) inicia el caos total, las crecientes amenazas obligan a Viddick a ser creativo si quiere terminar el trabajo y escapar de la explosiva situación.

También te puede interesar...

• Carmen Maura recibirá el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano

• Así se pasó Vetusta Morla al cine para hacer la banda sonora de 'La hija', de Martín Cuenca

• Las películas más esperadas en abril: de 'El hombre del norte' a 'Alcarràs'