• 1 de 9

    'Bliss' (Joe Begos)

    Una pintora brillante necesita culminar lo que ella denomina su "obra maestra". Para ello, se adentrará en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de Los Ángeles.

  • 2 de 9

    'El escándalo' (Jay Roach)

    La caída en picado de Rger Ailes llega a la gran pantalla con unas mujeres que consiguen hacer que el responsable directo de Fox News pierda todo el poder mediático que tenía. 

  • 3 de 9

    'Aves de presa' (Cathy Yan)

    Por fin se estrena el esperado retorno de una de las villanas del momento. Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

  • 4 de 9

    'Solo nos queda bailar' (Levan Akin)

    Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.

  • 5 de 9

    'Lur y Amets' (Imanol Zinkunegi y Joseba Ponce)

    Los padres de Lur y Amets tienen una boda este fin de semana y han dejado a los gemelos en casa de la abuela Andere. Sin embargo, debido a los poderes de ella y de su gato Baltaxar, no va a ser un fin de semana convencional. Se adentrarán en una aventura inolvidable pese a los dos hombres malvados que les persiguen.

  • 6 de 9

    'Vida oculta' (Terrence Malick)

    Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Pero estalla la Segunda Guerra Mundial y sus vidas cambian de forma repentina. Franz se niega a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio.

  • 7 de 9

    'Una misión de locos' (Ludovic Colbeau-Justin)

    Romain es un médico interino que trabaja en un hospital psiquiátrico. Léo (Dany Boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado "El León". Sus destinos se cruzan cuando a Romain no le queda otra que contar con Léo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no está seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?

  • 8 de 9

    'La Patrulla canina: Rescate a toda velocidad' (Charles E. Bastien)

    Un perro bombero se entrena para ser un piloto de carreras campeón.

  • 9 de 9

    'Zibila y el poder de las rayas' (Isabelle Favez)

    Zibila es una cebra adoptada por una familia de caballos. En su primer día de escuela, sus compañeros la tratan diferente y se ríen de ella por tener rayas, pero gracias a una gran aventura con su amigo Carino recuperará su confianza.