‘True Story’ está protagonizada por Wesley Snipes y Kevin Hart.

‘True Story’ está protagonizada por Wesley Snipes y Kevin Hart. Netflix

Netflix Estrenos

'True Story', la miniserie de Netflix protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes, ya tiene fecha de estreno

La serie dramática ha sido escrita por el creador de 'Narcos: México' y se estrenará a finales del mes de noviembre en el catálogo de la plataforma.

17 septiembre, 2021 11:56

Noticias relacionadas

True Story, la miniserie de drama de Netflix creada por Eric Newman (Narcos: México) y protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes, ya tiene fecha de estreno en la plataforma, que además ha desvelado sus primeras imágenes.

Con la ciudad de Philadelphia como telón de fondo, True Story se centra en la historia de Kid (Hart), un famoso comediante de la ciudad, y su hermano mayor Carlton (Snipes). El lugar planteará una cuestión de vida o muerte para Kid quien, tras haber perdido la oportunidad de pasar una velada con su descarriado hermano mayor, verá cómo todo lo que hasta ahora había construido amenaza con derrumbarse ante sus ojos.

Al echar un primer vistazo a las imágenes que Netflix ha compartido de la serie, se puede ver a ambos actores participar en algunas escenas de cierta intensidad dramática y momentos acalorados, pero también abriéndose en canal ante el otro y conversando en secuencias donde parece que se volverán más vulnerables.

La serie limitada ha sido escrita por Eric Newman, productor ejecutivo de Narcos: México y marcará el debut de Kevin Hart en la producción de una serie tras haber participado en una película con Netflix como Ser padreEstrenándose el 24 de noviembre, la serie también incluye en el reparto a Tawny Newsome, Paul Adelstein, Will Catlett, Chris Diamantopoulos, Lauren London, Ash Santos, John Alex y Theo Rossi.

True Story cuenta con Kevin Hart para la producción ejecutiva con su productora HartBeat Prods., en la que se incluye la labor de Mike Stein y Tiffany Brown, y Newman y Caroline Currier con Grand Electric. Charles Murray (Luke Cage, Sons of Anarchy) también participa como showrunner y en la producción ejecutiva.

'True Story' se estrena el 24 de noviembre en Netflix.

También te puede interesar...

• Así es 'Cuentos al caer la noche', la película de terror infantil de David Yarovesky que estrena Netflix

• Crítica: 'El estornino', una obvia reflexión sobre el duelo que desaprovecha a Melissa McCarthy

• Crítica: 'Culpable', Jake Gyllenhaal lo da todo en una versión más mainstream de la danesa 'The Guilty'