AMC+ fija la fecha de estreno en España de 'Tales of the Walking Dead', el spin-off de la serie de zombis

AMC+ fija la fecha de estreno en España de 'Tales of the Walking Dead', el spin-off de la serie de zombis AMC

Series y Más Estrenos

AMC+ fija la fecha de estreno en España de 'Tales of the Walking Dead', el spin-off de la serie de zombis

La antología de seis episodios independientes creada por Channing Powell estará disponible en nuestro país a partir del 22 de septiembre.

13 septiembre, 2022 14:26

AMC+ estrenará en exclusiva el próximo jueves 22 de septiembre Tales of The Walking Deadla nueva serie antológica del Universo de The Walking Dead. En ella veremos hasta seis episodios independientes -que se estrenarán semanalmente los jueves-, todos ellos centrados en personajes tanto nuevos como recurrentes de la franquicia.

Cada episodio tiene su propio tono y punto de vista, y mostrará a personajes que deben debatirse entre la vida y la muerte. De esta manera, la producción explora el apocalipsis desde distintas perspectivas y descubre más mundos, mitología y misterios del universo.

[Así es la Luna de 'Moonhaven': Dominic Monaghan habla de la serie de ciencia ficción de AMC+]

Historias independientes con personajes del mismo universo

Tráiler de 'Tales of The Walking Dead', que se estrena en AMC+ el 22 de septiembre.

El primer capítulo se titula Evie / Joe y sigue los pasos de un superviviente solitario que abandona su búnker en busca de una mujer de su pasado. En el camino, se encontrará con alguien que resulta ser su polo opuesto y a quien deberá unirse para encontrar a sus seres queridos perdidos. 

En el segundo, que se titula Blair / Gina conoceremos a una recepcionista descontenta y a su autoritario jefe, que quedan atrapados mientras la ciudad de Atlanta se derrumba bajo el Apocalipsis. Por otro lado, el tercero -al que han titulado Dee-, nos muestra cómo una madre y su hija escapan de la violencia y se refugian en un antiguo barco de vapor. 

Amy/ Dr. Everett, el cuarto capítulo, adopta el tono documental y le sigue la pista a un naturalista que estudia a los caminantes y que se encuentra con un colono. Entre ellos se forja una relación tensa cuando el colono intenta argumentar a favor de que las personas recuperen parte del territorio. 

En Davon, el quinto episodio, veremos cómo un extraño joven se despierta repentinamente en una peligrosa ciudad extranjera sin recordar cómo llegó hasta allí. Será entonces cuando comience a recomponer los fragmentos de su mente rota para descubrir por qué la gente del pueblo lo acusa de asesinato. 

El último capítulo es La Doña y en él veremos a una pareja traumatizada por el apocalipsis que vive atormentada por una casa embrujada. Los recuerdos aterradores junto con fenómenos inexplicables en la casa afectarán al bienestar emocional de la pareja y a su relación.

[Todas las series que acaban en 2022: De 'The Walking Dead' a 'Peaky Binders']

El equipo tras las cámaras

Fotograma de 'Tales of the Walking Dead'.

Fotograma de 'Tales of the Walking Dead'. AMC

Tales of the Walking Dead es una ficción protagonizada por Anthony Edwards (¿Quién es Anna?), Parker Posey (Lost in Space), Samantha Morton (The Walking Dead), Olivia Munn (The Newsroom), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Jillian Bell (Amadrinadas), Poppy Liu (Hacks), Jessie T. Usher (Día de la Independencia: contraataque), Daniella Pineda (Jurassic World: Dominion) y Danny Ramirez (Top Gun: Maverick), entre otros. 

Además, Channing Powell (Ladrón de guante blanco) es la showrunner y la producción ejecutiva está a cargo de Michael Satrazemis (The Walking Dead).

El guion de los diferentes episodios corre a cargo de Maya Goldsmith, Ben Sokolowski, Kari Drake, Channing Powell, Ahmadu Garba y Lindsey Villarreal; mientras que la dirección es responsabilidad de Ron Underwood, Michael E. Satrazemis, Haifaa Al-Mansour y Deborah Kampmeier.