Adiós a ‘Crónicas vampíricas’: la franquicia pone fin tras la cancelación de ‘Legacies’ por The CW

Adiós a ‘Crónicas vampíricas’: la franquicia pone fin tras la cancelación de ‘Legacies’ por The CW

Series y Más Cancelaciones

Adiós a ‘Crónicas vampíricas’: la franquicia finaliza tras la cancelación de ‘Legacies’ por The CW

El canal, que se prepara para su venta, cierra la serie spin-off de 'The Originals' tras cuatro temporadas y una de sus sagas más emblemáticas.

13 mayo, 2022 12:05

Noticias relacionadas

No habrá quinta temporada de la serie Legacies. Después de renovar recientemente siete de sus series, la cadena estadounidense The CW ha cancelado el spin-off de The Originals creado por Julie Plec para Warner Bros. TV y CBS Studios. La serie terminará con los últimos capítulos de la cuarta temporada, que se emiten el 16 de junio, y pone fin al recorrido de la franquicia de Crónicas Vampíricas en el canal.

El canal de contenido y series juveniles The CW se prepara para su venta y ayer anunció la cancelación de hasta seis ficciones, entre la que se encuentra Legacies.

La renovación estaba en el aire, y aunque su estrecha vinculación con Crónicas Vampíricas -una de las series más emblemáticas y exitosas de The CW- le daba cierta ventaja con respecto al resto, la cadena decidió finalmente no seguir adelante con más episodios.

La historia de 'Crónicas Vampíricas' como legado de The CW

El spin-off de The Originals -que a su vez es una serie derivada de Crónicas Vampíricas- incluye personajes de ambas series, está protagonizado por Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), una joven de 17 años descendiente de algunos de los linajes de vampiros, hombres lobo y brujas más poderosos.

Legacies cuenta la historia de una nueva generación de personajes que aprenden lo que significa ser especial en una sociedad que no entiende a los seres sobrenaturales.

Otras series que han sido canceladas

Además de Legacies, la cadena de WarnerMedia y ViacomCBS también ha anunciado la cancelación de otras cinco series: Embrujadas (la de 2018), DinastíaRoswell, New Mexico y las recién estrenadas 4400 y NaomiTodas ellas siguen los pasos de Legends of Tomorrow, In the Dark y Batwoman, que tampoco han sido renovadas.

Este panorama deja en el aire la continuación de Stargirl y Tom Swift -spin-off de Nancy Drew-, y sitúa al drama deportivo All American: Homecoming como el único título que ha confirmado su continuación entre la lista de cancelaciones.

También te puede interesar...