Los protagonistas de los cómics 'Gotham Knights’.

Los protagonistas de los cómics 'Gotham Knights’.

HBO Max Proyectos

The CW desarrolla ‘Gotham Knights’, una serie del universo de DC y Batman con el equipo de ‘Batwoman'

El proyecto, producido por Warner Bros. Television y Berlanti Productions, responsable del Arrowverso, tendrá como punto de partida la muerte del caballero oscuro y cómo Dick Grayson forja una alianza poco probable con los hijos de sus enemigos.

14 diciembre, 2021 11:27

Noticias relacionadas

El universo de DC y Batman continúa expandiéndose y la cadena estadounidense The CW acaba de anunciar la puesta en marcha de la serie Gotham Knights, que se suma a otros proyectos como el spin-off The Penguin. Basándose en los personajes de los cómics creados por Bob Kane y Bill Finger, la serie cuenta con los productores de Batwoman y Crónicas Vampíricas Chad Fiveash y James Stoteraux, y con los guiones originales de Natalie Abrams.

En la serie presenciaremos lo que ocurre tras el asesinato de Bruce Wayne y cómo su hijo adoptivo se deja llevar por su lado más rebelde. Después de que sean acusados de un asesinato, los hijos de los enemigos de Batman formarán una explosiva alianza su hijo adoptivo y lucharán para conseguir limpiar sus nombres.

Ahora, la ciudad de Gotham no tiene a nadie que la proteja y se ha convertido en un lugar inhóspito y muy peligroso. Sin embargo, la esperanza aparece en los lugares más inesperados, y los fugitivos que quedaron apartados se convertirán en la próxima generación de héroes, más conocidos como los Caballeros de Gotham.

La ficción aterrizará en el catálogo de HBO Max próximamente, teniendo en cuenta que el proyecto lo respalda Greg Berlanti a través de su productora (que ya ha llevado a cabo otros proyectos del Arrowverso de DC como Linterna Verde Arrow), y también Warner Bros. TV. Junto a Berlanti, la producción ejecutiva la llevarán a cabo Sarah Schechter y David Madden.

También te puede interesar...

• 'Pacemaker': Todo lo que sabemos de la serie spin-off de 'El escuadrón suicida' de James Gunn para HBO Max

• 'Superman & Lois': el regreso del héroe de DC Comics ya tiene fecha de estreno y trailer en HBO

• HBO Max anuncia nuevas series animadas con Batman y Superman como protagonistas