Todas las series y películas que se estrenan del 20 al 26 de diciembre en los catálogos de las plataformas de streaming y canales.

Todas las series y películas que se estrenan del 20 al 26 de diciembre en los catálogos de las plataformas de streaming y canales. S&M

Series y Más Estrenos

Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, Amazon, Disney+ y Movistar+

Estas son todas las novedades que llegan del 20 al 26 de diciembre a los catálogos de las plataformas de streaming y canales. Os contamos de qué van y cuándo podréis verlas.

20 diciembre, 2021 10:08

Noticias relacionadas

Abrimos la semana con el calendario de estrenos de series y películas que podremos ver entre el 20 y el 26 de diciembre. Una escasa lista de novedades para la penúltima semana del año, pero con varios títulos que recalan en los catálogos de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar+ a tener en cuenta.

Entre las más destacadas, y que no se os deberían pasar, están No mires arriba (Netflix), la nueva película de Adam McKay sobre dos científicos mediocres que intentan evitar el fin del mundo; Being the Ricardos (Amazon Prime Video), el largometraje protagonizado por Javier Bardem y Nicole Kidman sobre el legendario matrimonio de Lucille Ball y Desi Arnaz; la segunda temporada de Emily in Paris (Netflix), o la llegada de Encanto al catálogo de Disney+ tras su paso por cines.

Lunes, 20 de diciembre

'American Crime Story: El Caso Lewinsky' - Temporada 3 (Netflix)

'American Crime Story: El caso Lewinsky'.

'American Crime Story: El caso Lewinsky'. Netflix

En esta nueva serie de Ryan Murphy basada en el libro de Jeffrey Toobin se narra cómo tuvo lugar el escándalo que protagonizaron el Presidente Bill Clinton y la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky en 1998, y los eventos posteriores durante la presidencia de Clinton.

Martes, 21 de diciembre

'Being the Ricardos' - Película (Amazon Prime Video)

Trailer de 'Being the Ricardos' (Amazon Prime Video)

La historia se centra en Lucille Ball (Nicole Kidman), pionera en el mundo de la televisión. La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie I Love Lucy cuando Lucy y su marido Desi Arnaz (Javier Bardem) se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

Miércoles, 22 de diciembre

'Emily in Paris' - Temporada 2 (Netflix)

Emily en París: 'Temporada 2' | Tráiler oficial | Netflix

Emily (Lily Collins) es una estadounidense de veintitantos años que decide mudarse a París para desarrollarse profesionalmente. Allí será la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa, mostrando todo un choque cultural que la sacará de quicio en ciertas ocasiones.

'Aquellos maravillosos años' - Temporada 1 (Disney+)

'Aquellos maravillosos años'.

'Aquellos maravillosos años'. Disney+

La familia Williams cuenta su historia durante los años sesenta a través de Dean (Elisha Williams), un niño de 12 años con mucha imaginación. Una vez se convierte en adulto, sus recuerdos se centrarán en las cosas positivas y negativas que tiene nacer y crecer en el seno de una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama y las enseñanzas que cosecha en el camino hacia el presente.

Viernes, 24 de diciembre

'No mires arriba' - Película (Netflix)

Tráiler español de 'No mires arriba' (Netflix)

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) es estudiante del posgrado de Astronomía y junto a su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) descubre la existencia de un cometa en órbita en el sistema solar. El principal problema está en que su rumbo le dirige directamente hacia la Tierra y aunque la humanidad esté en peligro, a nadie parece importarle lo más mínimo.

'Encanto' - Película (Disney+)

Fotograma de 'Encanto'.

Fotograma de 'Encanto'. Disney+

En esta película de animación se cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un maravilloso paraje llamado Encanto. La magia del lugar ha dotado a todos los niños de la familia un don único, pero Mirabel no tiene ninguno. Cuando ella descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro se da cuenta de que ella podría ser la última esperanza.

Sábado, 25 de diciembre

'Todas las criaturas grandes y pequeñas' - Temporadas 1 y 2 (Movistar+)

todas-las-criaturas-serie

todas-las-criaturas-serie

En este remake de la serie original de 1978 seguimos los pasos del excéntrico veterinario Siegfried Farnon (Samuel West), que después de abrir su clínica durante los años treinta en Yorkshire, decide contratar al recién licenciado James Herriot (Nicholas Ralph) como ayudante. 

También te puede interesar...

• 'No mires arriba', la comedia llena de estrellas de Adam McKay para Netflix, muestra su primer tráiler completo

• 'Emily in Paris' fue la serie de comedia más vista de Netflix en 2020 según la plataforma

• Crítica: 'Hacks', por fin podemos ver en España una de las series imprescindibles y más premiadas del año