'La casa de papel', 'Solo asesinatos en el edificio' y 'Cenicienta', entre los estrenos destacados de la semana.

'La casa de papel', 'Solo asesinatos en el edificio' y 'Cenicienta', entre los estrenos destacados de la semana.

Series y Más Calendario de series y películas

Los estrenos de series y películas en Netflix, Amazon, Disney+, HBO, Filmin y más (semana 30-5 de septiembre)

Estos son todos los nuevos títulos que llegan a los canales y los catálogos de las plataformas de streaming entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre de 2021. Os contamos cuáles son, cuándo estarán disponibles y dónde podréis verlos.

30 agosto, 2021 16:20

Noticias relacionadas

Una nueva semana da comienzo en nuestros calendarios, despidiendo el mes de agosto e iniciando septiembre. Entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre se estrenan nuevos títulos de series y películas, que se incorporan a los catálogos las plataformas de streaming de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+Filmin y ATRESplayer PREMIUM.

El número de estrenos cada vez es mayor, marcando la línea de salida para una nueva y prometedora temporada televisiva. Destacan la serie de comedia de Disney+ Solo asesinatos en el edificio, el inicio del final de La casa de papel con la primera parte de la quinta temporada o la versión musical y actualizada del cuento de hadas la Cenicienta protagonizada por Camila Cabello.

Martes, 31 de agosto

'Solo asesinatos en el edificio' - Temporada 1 (Disney+)

'Solo asesinatos en el edificio' | Tráiler | Disney+

En un mismo edificio, tres vecinos aparentemente desconocidos entre ellos comparten su misma pasión sobre los podcasts que cuentan historias de asesinatos hasta que, sin comerlo ni beberlo, terminan involucrados en un crimen real que tiene lugar en el Arconia, el edificio en el que residen. Los tres protagonistas sospechan de que la misteriosa muerte en realidad es un asesinato, y por ello se lanzarán en una investigación donde podrán poner en práctica el conocimiento adquirido como aficionados del género.

Mientras investigan, también grabarán un podcast, en el que irán documentando el caso. Teniendo que soportar el peso pesado de los secretos que encierra el misterio, los tres deberán apresurarse para descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde. Estos tres personajes son el detective Charles Brazzos, interpretado por Steve Martin; Mabel, a la que da vida Selena Gomez; y Oliver, al que interpreta Martin Short.

'Sé feliz con Marie Kondo' - Docuserie (Netflix)

'¡Sé feliz con Marie Kondo!' | Tráiler | Netflix

Marie Kondo es un icono mundial del orden y en esta serie, llevará más allá su inimitable forma de ver el mundo. La protagonista nos enseñará cómo sus principios también se pueden aplicar al entorno laboral.

Además, a sus más fieles seguidores les entusiasmará conocerla más de cerca, adentrándose incluso en la propia casa de Marie y conociendo a su familia y vida cotidiana.

'Física o Química' - Serie completa (Netflix)

'Física o Química'

'Física o Química' Netflix

La serie completa de Física o Química llega a la plataforma, siguiendo los pasos de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo como docentes en un insitituto. Allí descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía.

'El internado' - Serie completa (Netflix)

'El Internado'

'El Internado' Netflix

En un colegio aislado en mitad de un bosque llamado 'La laguna negra', algunos de los  alumnos, profesores y personal de servicio guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irá saliendo a la superficie. En esta producción tan popular en los últimos años, los personajes tienen en común el hecho de tener que vivir marcados por la soledad y la falta de cariño.

'El barco' - Serie completa (Netflix)

'El Barco'

'El Barco' Netflix

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. En un buque escuela, la tripulación y los jóvenes alumnos parecen ser los únicos supervivientes... Se trata de una producción emitida en Antena 3 y que recaudó una altísima cifra de audiencia con el lanzamiento de su primer episodio.

'Inside No. 9' - Temporada 6 (Filmin)

'Inside No. 9'

'Inside No. 9' Filmin

En esta antología producida por BBC, cada episodio gira en torno a una historia independiente que tiene lugar en un espacio identificado con el número 9, siendo éste el piso de un edificio o la habitación de un hotel. Escrito y protagonizado por Reece Shearsmith (Good Omens) y Steve Pemberton (Killing Eve), cada capítulo es capaz de superarse a sí mismo en su alocado planteamiento, desembocando en el humor negro y los finales más inesperados.

'Chicas buenas' - Temporada 4 (Netflix)

'Chicas buenas'

'Chicas buenas' Netflix

Tres madres que viven en los suburbios de una ciudad se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder. Esta serie está escrita y dirigida por Jenna Bans.

Viernes, 3 de septiembre

'La casa de papel' - Temporada 5A (Netflix)

'La casa de papel: Parte 5, vol. 1' | Tráiler oficial | Netflix

Tras más de 100 horas encerrados en el Banco de España, los atracadores consiguen rescatar a Lisboa (Itziar Ituño) pero, tras perder a uno de los suyos, este éxito adquiere un sabor más bien agridulce. Por si fuera poco, la inspectora Sierra (Najwa Nimri) ha apresado al Profesor (Álvaro Morte) y por primera vez, este no tiene un plan de fuga pensado. Cuando parece que nada más puede salir mal, aparece el enemigo más poderoso al que se han enfrentado nunca: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que empezó siendo un robo, acabará en una guerra.

Regresando de la forma más épica posible para dar por concluida una de las series más exitosas de la historia de la televisión española y la plataforma, La casa de papel se estrenará en dos partes de cinco episodios cada una, no llegando la segunda de ellas hasta el 3 de diciembre.

'Cenicienta' - Película (Amazon Prime Video)

Cenicienta - Tráiler en español | Prime Video España

En una versión actualizada y más musical del clásico cuento de hadas, Cenicienta (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite. Sin embargo, también es una joven que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

Sábado, 4 de septiembre

'Lo que hacemos en las sombras' - Temporada 3 (HBO)

'Lo que hacemos en las sombras'

'Lo que hacemos en las sombras' HBO

Ambientada en Nueva York, la serie cuenta la historia de tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años. A través de un falso documental, se cuenta cómo fueron sus experiencias durante ese periodo de tiempo.

La historia de Lo que hacemos en las sombras parte de la trama original contada en la película homónima de Taika Waititi (Jojo Rabbit) y Jemaine Clement, convirtiéndose en una adaptación de la misma y ampliando el desarrollo de los personajes.

Domingo, 5 de septiembre

'By Ana Milán' - Temporada 2 (ATRESplayer PREMIUM)

Cartel de 'By Ana Milán' Temporada 2.

Cartel de 'By Ana Milán' Temporada 2. Atresplayer Premium

Ana Milán está de vuelta. La exitosa actriz regresa con una segunda temporada de By Ana Milán tras triunfar con una primera entrega en la que sus famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de su vida saltaron de la realidad a la ficción para trascender el fenómeno viral en el que se convirtió durante el confinamiento y que atrajo a miles de personas en Instagram.

También te puede interesar...

 Las 4 mejores series que nos deja agosto de 2021: estrenos en Netflix, Amazon Prime Video y Apple TV+

 Disney+ y Star anuncian tres nuevas producciones originales y promete 50 series europeas para 2024

• 'Tudum': Netflix celebrará el 25 de septiembre un evento para fans con novedades de 70 series y películas