• 1 de 10

    Netflix prepara su primera película navideña española

    Tamar Novas, a quien vimos recientemente en El desorden que dejas, será el protagonista de A mil kilómetros de la Navidad, la historia de un grinch madrileño atrapado en un pueblo que ama las navidades, con la que Netflix quiere crear un clásico español que abrace todas las convenciones del género. Estará dirigida por Álvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico) y escrita por Francisco Arnal (Allí abajo) y Daniel Monedero (Perdiendo el Este). Se estrena en diciembre de este año.

  • 2 de 10

    'Dexter' prepara su regreso con el fichaje del villano de la temporada

    Showtime ha decidido traer de vuelta Dexter con nuevos episodios, con los que Clyde Phillips, el showrunner de las primeras cuatro entregas, quiere darle otro final al personaje que interpretó Michael C. Hall entre 2006 y 2013. El proyecto va tomando forma poco a poco y ya se ha anunciado que Clancy Brown, a quien conocemos por Carnivale, Cadena Perpetua o Billions, será el gran villano de esta nueva temporada.

  • 3 de 10

    ‘Prodigal Son’ ficha a Catherine Zeta-Jones

    Catherine Zeta-Jones, ganadora del Óscar por Chicago, formará parte del reparto de Prodigal Son en la segunda temporada, que se estrena el 15 de febrero en TNT. La actriz vuelve a la televisión después de haber interpretado a Olivia de Havilland en Feud: Bette and Joan y de protagonizar Queen America, una de las series de Facebook Watch cuando la red social probó suerte con la producción original.

  • 4 de 10

    Discovery+ ya está disponible en España

    Este servicio de streaming por suscripción, que ofrece contenidos de marcas como Discovery Science, HGTV, Animal Planet, Travel Channel, TLC o Food Network, entre otras, puede contratarse en España desde el 4 de enero. Llega con un catálogo inicial que cuenta con más de 320 títulos que incluye las temporadas más recientes de programas populares de la TDT como La fiebre del oro, Mi familia vive en Alaska, Construcciones increíbles, Grandes fracasos de la ingeniería, La doctora Lee, Control de carreteras o Wild Frank. 

  • 5 de 10

    Jodie Whittaker está lista para dar paso a una nueva regeneración de 'Doctor Who'

    Jodie Whittaker, la primera encarnación femenina de Doctor Who en su larga historia, está lista para dar paso a una nueva regeneración del personaje. Según publicó el medio británico Mirror, ha sido la propia actriz quien ha querido mantener la tradición de la nueva etapa de la serie, en la que sus predecesores, David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi, solo han sido protagonistas durante tres temporadas.

  • 6 de 10

    Roku negocia con Quibi la adquisición de sus producciones originales

    Después de su corta vida en activo en 2020, la plataforma Quibi está en fases de negociación avanzadas para licenciar su contenido en exclusiva a Roku en Estados Unidos. Con este movimiento, Roku pasaría a tener por primera vez en su historia contenido original en exclusiva. 

  • 7 de 10

    'The Mandalorian' fue la serie más pirateada de 2020

    Aunque sea un honor un tanto cuestionable, el título anual de la serie más descargada vía Torrent ha servido durante años como medidor extraoficial de popularidad. Mientras Juego de Tronos estuvo en emisión ocupó el primer lugar año tras año, pero ahora ha pasado a ocuparlo The Mandalorian, seguida por The Boys y Westworld.

  • 8 de 10

    ‘Master of None’ podría regresar este año a Netflix después de un parón de cuatro años

    Aún no hay confirmación oficial por parte de Netflix o Aziz Ansari, pero según informan algunos medios británicos, la tercera temporada de Master of None, serie de la que no se sabía nada desde que finalizó su segunda entrega en 2017, está en marcha. Parte del rodaje de los nuevos episodios se realizó en Londres en la primavera de 2020, antes de que se suspendieran las producciones por la crisis del coronavirus, y contaron con la participación de la actriz Naomi Ackie (The End of the F**cking World)

  • 9 de 10

    La segunda temporada de 'Loki' en Disney+ ya estaría en marcha antes de su estreno

    Aunque todo apuntaba a que Loki sería una serie limitada en Disney+, gracias al nuevo acuerdo del guionista Michael Waldron con Disney, se ha dejado entrever que la plataforma tiene planes de continuidad para el personaje que interpreta Tom Hiddleston más allá del estreno de su serie en mayo. 

  • 10 de 10

    Disney+ presenta Star, la plataforma que traerá en febrero Big Sky' y 'Love Victor'

    Star, que a rasgos muy generales será la versión de Hulu para Europa, llegará a España el 23 de febrero y Disney+ ya ha confirmado algunos de los títulos que traerá en exclusiva para su lanzamiento. Uno de ellos es Big Sky, un thriller creado por David E.Kelly (Big Little Lies, The Undoing), y también Love, Víctor, la serie ambientada en el universo de la película Con amor, Simón, que se estrenó en verano en Hulu y que aún seguía inédita en España.