Julieta, la joven modelo fallecida en un accidente en Lugo

Julieta, la joven modelo fallecida en un accidente en Lugo

Reportajes

El accidente mortal de Julieta, la joven hostelera de 23 años de Lugo que quería ser modelo

Shaila Juliet Pérez, también conocida como Julieta, tenía 23 años cuando falleció durante la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de noviembre en un brutal accidente automovilístico.

7 noviembre, 2023 16:50

La repentina muerte de Shaila Juliet en un accidente de tráfico ha conmovido a todos los vecinos de la zona de Viveiro (Lugo), que recuerdan a la joven de 23 años como una persona llena de vida. Trabajaba, practicaba el modelaje y regentaba un local de fiesta.

Trabajadora de hostelería, ejercía de camarera en Mesón A Ría, un restaurante de Viveiro conocido en la costa lucense por la calidad de sus platos. También ahí trabajan el resto de los ocupantes del vehículo. Ambos han sobrevivido al accidente.

Sin embargo, aseguran medios locales que el piloto (29 años) permanece en la UCI de Lugo en estado muy grave. El pasajero que viajaba en la parte trasera del vehículo resultó herido pero está estable en A Coruña.

El percance tuvo lugar sobre las 00:00 horas del domingo en la variante de Viveiro. Según se ha podido saber, el automóvil se salió del carril derecho y colisionó contra un camión que, al parecer, estaba estacionado en el arcén. La llamada a emergencias se registró a las 00.02 del lunes 6.

Además de trabajadora en hostelería, Juliet trabajaba como modelo en empresas locales. Este es el caso de la campaña que hizo para la marca Kumi Eternal Beauty, promocionada a su vez en la peluquería RichardXFavor, establecida en Viveiro. Ambas corporaciones han expresado sus condolencias a través de sus respectivas redes sociales.

Tanto desde Kumi como desde RichardXFavor se sugiere el mismo mensaje: Julieta era una persona lista y ambiciosa con ganas de comerse el mundo. Estas opiniones quedan demostradas cuando se saca a relucir que Julieta había comenzado recientemente un proyecto de emprendimiento: acababa de erigirse como regenta del nuevo pub Malamanera, un exitoso local situado en Foz, Lugo. 

[Un joven de 19 años de Guipúzcoa, en coma tras recibir un paliza de 30 personas en Bruselas]

En una entrevista que concedió a La Voz de Galicia en junio de este año, Juliet se mostró entusiasmada con el nuevo proyecto. Desde entonces estuvo trabajando para lograr el éxito de este y han sido varias las personalidades del mundo de la noche las que se han dejado verse por el local.

En su perfil de Instagram, Shaila Juliet dejaba ver su lado más artístico y mostraba sesiones de fotos realizadas por fotógrafos locales como es el caso de Alberto Ben Iglesias, residente de Viveiro.