Carlos Sobera en un fotograma de un programa de First Dates.

Carlos Sobera en un fotograma de un programa de First Dates. Mediaset

Reportajes

Un concursante de First Dates mata a un hombre en un bar de Córdoba tras apuñalarlo 27 veces

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado miércoles tras una discusión entre el participante en el programa y la víctima.

21 agosto, 2023 12:24

Un exconcursante de First Dates cuya identidad no ha trascendido fue detenido el pasado miércoles tras matar con 27 puñaladas a un hombre en un bar de Córdoba. El presunto homicida había participado recientemente en el programa que presenta Carlos Sobera y la noticia ha dejado conmocionado al equipo del espacio televisivo de citas que emite Cuatro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles 16 de agosto, cuando el presunto agresor discutió con la víctima en un bar del barrio de Santuario de la localidad andaluza. El agredido era un hombre de entre 45 y 50 años. Al parecer, era conocido del homicida. Tras subir de tono la discusión, el presunto culpable accedió a la cocina, de donde sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que apuñaló a la víctima.

[Miguel Rosán, del paro a ganar 20.000 euros al mes como fotógrafo de Google Street View]

Un cliente que se encontraba en el bar en el momento del ataque intentó interrumpir la agresión lanzando un taburete al homicida, pero no tuvo éxito. El agresor sólo se detuvo cuando llegó el dueño del bar, tras haber asestado 27 puñaladas a la víctima, que murió en el mismo lugar como consecuencia de las heridas. Acto seguido, el hombre se encerró en el servicio del local, donde fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional.