Un joven de 21 años muere atropellado a la salida de la discoteca 'Fabrik' (Madrid).

Un joven de 21 años muere atropellado a la salida de la discoteca 'Fabrik' (Madrid). Europa Press

Reportajes

Un joven de 21 años muere atropellado a la salida de la discoteca 'Fabrik' (Madrid)

El trágico episodio ha sucedido alrededor de las 7:45 de la mañana, cuando el joven salía de una fiesta de Año Nuevo en la macrodiscoteca.

2 enero, 2023 13:30

Un joven de 21 años ha muerto atropellado por un coche cuando salía de la discoteca Fabrik Club, en Madrid, este lunes por la mañana, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. 

La Guardia Civil de Tráfico, quien investiga el accidente, sitúa el trágico suceso sobre las 7:45 horas. La macrodiscoteca, referente nacional de la música electrónica y lugar de peregrinaje para amantes de este tipo de música, se ubica en el kilómetro 9 de la M-407, en el madrileño municipio de Humanes. Eran muchos los jóvenes que abandonaban la fiesta de Año Nuevo que se celebraba en el local a esa hora.

Los sanitarios del Summa-112 hasta allí desplazados, informa Europa Press, nada pudieron hacer por la vida del joven: ante la gravedad de las heridas sufridas, tan sólo pudieron certificar el fallecimiento.

El lamentable atropello es el último capítulo de una noche llena de incidentes. Sólo en Madrid, durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, han aumentado un 29% las agresiones registradas en este noche festiva.