La Policía Nacional encuentra en Ceuta al niño de 8 años desaparecido hace unas horas

La Policía Nacional encuentra en Ceuta al niño de 8 años desaparecido hace unas horas

Reportajes

Hallan en Ceuta el cadáver de un niño de ocho años que había desaparecido el domingo

Se ha hallado el cadáver de un niño de ocho años que había desaparecido en un barrio de Ceuta.

19 diciembre, 2022 10:58

A primera hora de la mañana del lunes, agentes de la Polícía Nacional han encontrado en Ceuta el cádacer de un menor de ocho años después de que sus padres, residetes en el barrio ceutí de Loma-Colmenar, denunciaran en la noche del domingo la desaparición del pequeño, al que echaron en falta a finales de la tarde.

Desde que los efectivos policiales conocieran el aviso de la desaparición del pequeño, tanto el Cuerpo Nacional de Policía, como la Policía Local han trabajado en la búsqueda del niño hasta su deslenlace a la mañana siguiente con el hallazgo del cádaver. 

Según informan medios locales, las primeras comprobaciones de los agentes apuntarían a que el fallecimiento no habría sido accidental, sin embargo, advierten que será imprescindible la autopsia para conocer con certeza las causas de la muerte del menor. El cuerpo ya ha sido trasladado desde el lugar del hayazgo hasta el centro de autopsias y en el lugar han estado trabajando las unidades científicas de la policía para examinar las posibles pruebas del lugar. 

El hallazgo ha tenido lugar en una ladera junto a unas pistas deportivas y un parking de este barrio ceutí, que se encuentra a unos 500 metros de la frontera con Marruecos y también cerca de la barriada de El Príncipe.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, ha mostrado este lunes sus condolencias. “La pérdida de una vida siempre es un hecho lamentable, pero si se trata de un menor, es ya una tragedia insuperable”, ha lamentado el presidente en un breve comunicado que ha remitido a los medios de comunicación