Sanitarios en el lugar del accidente, en la Avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas.

Sanitarios en el lugar del accidente, en la Avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas. Emergencias Madrid

Reportajes

Una mujer grave tras ser atropellada en Vallecas: la conductora se dio a la fuga y se dejó la matrícula

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid ya trabajan para encontrar a la autora del atropello. 

3 octubre, 2022 19:59

Una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada este lunes en la avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas, en Madrid. La víctima del atropello, de 35 años, se encontraba esperando para cruzar un paso de peatones cuando fue embestida de forma inesperada por una conductora y su vehículo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de 14:45 horas en la zona de túneles donde se encuentran instaladas varias paradas de autobús del barrio. El coche, además de atropellar a la mujer, ha arrancado un semáforo cercano a causa de la colisión. Tras el impacto, la conductora se ha dado a la fuga, aunque ha dejado en la zona del accidente el parachoques y la matrícula de su vehículo.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil se han trasladado de inmediato al lugar de los hechos para atender a la mujer, que presentaba múltiples traumatismos, con una fractura abierta en un brazo, una pierna y en el tórax. La víctima del atropello ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresada en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ya se encarga de esclarecer lo ocurrido. El grupo de agentes a cargo de la investigación ha comenzado los primeros interrogatorios a los testigos presentes en el suceso para conocer con detalle lo ocurrido y poder detener a la autora del atropello.