La Policía Municipal conversa con la pareja que practicó la felación en La Marina.

La Policía Municipal conversa con la pareja que practicó la felación en La Marina. El Correo de Zamora

Reportajes

Escándalo en el centro de Zamora al encontrar a una pareja de ancianos practicando sexo oral

Los implicados se encontraban en un banco del parque de La Marina de Zamora, ajenos del ajetreo de la hora punta en la que se encontraban.

27 julio, 2022 12:16

Dicen que para el sexo no hay edad, ¿o no es así? Al menos para los dos ancianos de Zamora esta afirmación es cierta. A plena luz del día, en hora punta y en pleno centro de Zamora, una pareja se acomodó en un banco del parque de La Marina para disfrutar del sexo

Los viandantes, entre ellos padres, madres y niños presenciaron la escena de la mujer practicando una felación a su pareja. Para la sorpresa de los curiosos, ninguno de los protagonistas se inmutó al tener cientos de espectadores; es más ambos actuaron con una normalidad chocante e inesperada: siguieron dando rienda suelta a sus deseos. 

Finalmente, fueron los vecinos los que creyeron conveniente cortar semejante espectáculo y por eso llamaron a la Policía Municipal, quien terminó por interrumpir el momento de éxtasis.

Los protagonistas, que superan los 70 años, fueron identificados y podrían ser detenidos por escándalo público y exhibicionismo