.

.

Reportajes

Sin noticias desde el domingo: una madre se lleva a sus tres hijos de un colegio tutelado de Madrid

El padre de los menores, de 5, 7 y 9 años, los devolvió al centro de Aranjuez el domingo tras pasar con ellos el fin de semana.

22 noviembre, 2021 14:00

Tenía que dejar a sus tres hijos en un colegio tutelado de Aranjuez (Madrid) pero nunca apareció. Una madre de 27 años está en busca y captura por no entregar a sus niños a la hora y en el día establecido este pasado domingo.

Los menores, de 9, 7 y 5 años, necesitan medicación. La Policía y la Guardia Civil están en alerta, las primeras investigaciones la sitúan entre Madrid y Córdoba.

El padre y el abuelo de los chiquillos han dado la voz de alarma. La Consejería de Familia la ha denunciado por aprovechar una de las visitas programadas para llevárselos y no devolverlos.

El progenitor, que se llama Miguel, vio a sus hijos por última vez en la residencia de menores de la Comunidad de Madrid de Aranjuez.

Los hechos ocurrieron este domingo pasado, más o menos a mediodía. Miguel devolvió a los críos después de pasar el fin de semana con ellos. En el camino se cruzó con la madre, que se llama Nieves. Ella iba al centro a realizar una visita a los pequeños.

Fue entonces cuando la madre se los llevó del centro para no devolverlos a la hora estipulada. Entonces se encendieron todas las alarmas.

Se puso una denuncia ante la Policía Nacional y Guardia Civil porque la pareja había perdido la custodia de los pequeños. Se sospecha que la desesperación de la madre por no haber podido recuperar su custodia motivó que se fugase con los pequeños.

El padre está totalmente destrozado. Sólo pide tener noticias de sus pequeños y pide a la madre que los devuelva.