Una imagen de un coche de Policía Nacional.

Una imagen de un coche de Policía Nacional.

Reportajes

La Policía detiene en Valencia a una mujer por la caída de su novio desde un quinto piso

Los hechos sucedieron en la madrugada de este martes y el hombre se encuentra ingreso en muerte cerebral.

2 noviembre, 2021 13:41

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años por la caída de su novio desde un quinto piso en la Calle Lladró y Malli, en Valencia.

La caída se produjo en la madrugada de este martes, alrededor de la 1.30 de la noche cuando la detenida y otra mujer que vive habitualmente en el domicilio comenzaron a discutir.

Según fuentes policiales, el novio de la arrestada intentó parar la pelea y fue cuando los implicados pasaron a pelearse en el balcón desde es que cayó al vacío. En la cada estaba además una niña de tres años.

Lesiones

La víctima ha sufrido gravísimas lesiones. Fuentes sanitarias confirman que está en muerte cerebral como consecuencia de los daños cerebrales ocasionados por el impacto.

La detenida bajó a comprobar el estado de salud de su novio, pero según publica Levante-Emv, habría vuelto al interior de la casa sin llamar a la Policía ni a los servicios de urgencia.

Por ello, y hasta que acabe la investigación de los hechos, la detenida ya ha sido arrestada por un presunto delito como mínimo de omisión de socorro. Sin embargo, la Policía sospecha de que fue ella la que como porte de la riña le empujara por el balcón.