Lidl ha recibido el otoño por todo lo alto, y no ha encontrado mejor forma de hacerlo que al lado de sus clientes. A sus continuas novedades en alimentación, electrodomésticos y útiles para la cocina, se ha sumado la nueva colección Esmara, con diversas prendas de ropa para mujer que triunfan por su relación calidad-precio.

La nueva colección de otoño que ha lanzado el supermercado alemán junto a Esmara, una marca propia de Lidl, se encuentra ya disponible en su página web y a partir del 25 de octubre en las tiendas físicas.

Dentro de esta sección de moda se pueden encontrar únicamente prendas de mujer entre las que se encuentran: vestidos, blusas, jerséis, camisas, pantalones, faldas, cazadoras, chaquetas, abrigos y vaqueros.

  • 1 de 12

    Blusa con estampado floral

    Un precioso estampado que acompaña a la perfección estos días de otoño. Así es la nueva blusa de la colección Esmara con estampado floral, suave y agradable de llevar. Con cuello Kent, escote de túnica y tira de botones. Tiene un pequeño fruncido en la espalda para marcar la figura, unos puños finos con botón y un diseño informal. Está disponible desde la talla 38 hasta la 48.

    Tiene un precio de 6 euros.

  • 2 de 12

    Cárdigan de punto

    No hay nada mejor para estos días de frío que el nuevo cárdigan de punto para mujer, con un tejido cómodo y cálido. Cuenta con un diseño moderno de talle corto con hombros superpuestos, un corte ancho y unos botones de imitación de carey. Está disponible desde la talla S hasta la L.

    Tiene un precio de 11,99 euros.

  • 3 de 12

    Falda de polipiel

    Elegante, cómoda y combinable con todas las prendas. Así es la nueva falda negra de polipiel para mujer. Un diseño moderno de imitación de cuero con unos botones que estilizan la figura. Cuenta con unas pinzas delanteras y traseras para marcar la silueta. Está disponible desde la talla 38 hasta la 48.

    Tiene un precio de 7,99 euros.

  • 4 de 12

    Poncho reversible

    Un complemento perfecto que se puede moldear al gusto del cliente. Este poncho de color beige es reversible y está disponible también en color negro y gris. Cuenta con unos flecos modernos y un efecto óptico con color diferente en el lado exterior e interior. Talla única.

    Tiene un precio de 12,99 euros.

  • 5 de 12

    Blusa larga

    Esta prenda de Lidl apoya el cultivo de algodón sostenible en África. Se trata de una blusa larga de tejido de franela suave y cálida. Creada con tejido de algodón puro para aportar gran comodidad. Tiene cuello Kent, abotonado completo, aperturas laterales, una espalda ligeramente redondeada, puños finos con botón, un bolsillo superpuesto en el pecho y una cinta ajustable en la cintura. Está disponible desde la talla 38 hasta la 48.

    Tiene un precio de 9,99 euros.

  • 6 de 12

    Jersey cuello alto

    Un cómodo y estiloso pack de dos jerséis de cuello alto. Entallado con alto contenido de algodón, estas prendas entalladas de tiro elástico están disponibles en color blanco con rayas, lila con rayas y negro con rayas. Desde la talla S hasta la L.

    Tiene un precio de 6,99 euros.

  • 7 de 12

    Chaqueta vaquera

    Otra de las prendas que más destaca es la chaqueta vaquera con cuello Kent. Su alto contenido de algodón aporta gran comodidad, con un corte ligeramente entallado y un ajuste óptimo. Tiene varios bolsillos delanteros y laterales, una tira decorativa en los puños abotonados. Está disponible desde la talla 38 hasta la 48.

    Tiene un precio de 11,99 euros.

  • 8 de 12

    Cazadora negra

    Una original chupa de cuero nunca va a pasar de moda. Por eso, la colección Esmara ha lanzado su nueva cazadora negra de imitación de cuero. Es una prenda de mujer de talla grande con cremallera asimétrica de estilo motorista, forro suave y pespuntes decorativos. Está disponible desde la talla 50 hasta la 58.

    Tiene un precio de 22,99 euros.

  • 9 de 12

    Cazadora tipo biker

    Esta nueva cazadora de color verde estilo biker para tallas grandes es otra de las prendas para protegerse de los días de frío. Con un diseño moderno de imitación de cuero, forro suave y pespuntes decorativos. El cuello es alzado con tira y botón, tiene un cremallera completa, dos bolsillos laterales y los puños con botón a presión. Está disponible desde la talla 50 hasta la 58.

    Tiene un precio de 22,99 euros.

  • 10 de 12

    Jeggins

    Para las personas más atrevidas y arriesgadas, Lidl ha lanzado los jeggins de imitación cuero. Con interior afelpado aportando calidad frente a las bajas temperaturas, una cómoda cintura con botón a presión y un ajuste óptimo. Está disponible desde la talla 38 hasta la 48.

    Tiene un precio de 8,99 euros.

  • 11 de 12

    Jersey de punto

    Por último, otra de las prendas más calientes del momento, el jersey de punto de cuello redondo. Con un motivo trenzado clásico en la parte delantera y trasera, de corte ancho y un tejido suave y agradable al tacto. Está disponible desde la talla S hasta la L.

    Tiene un precio de 9,99 euros.

  • 12 de 12

    Vestido de flores

    Una de la prenda "estrella" que destaca por su diseño, calidad y precio. Con un suave tacto, un corte midi y un diseño rompedor. Se encuentra disponible en dos modelos. La cintura es ajustable y cómoda y cuenta con un elegante escote en pico. Está disponible desde la talla 38 hasta la 48.

    Tiene un precio de 7,99 euros.