Varios de los jóvenes detenidos por la paliza a un chico de 23 años.

Varios de los jóvenes detenidos por la paliza a un chico de 23 años.

Reportajes

Se elevan a 12 los detenidos por la paliza a un joven en Amorebieta: la víctima sigue en coma

La Ertzaintza ha detenido este martes a un chico de 18 años relacionado con la paliza propinada a un joven de 23 años el pasado miércoles.

3 agosto, 2021 18:27

Noticias relacionadas

La Ertzaintza ha detenido este martes a un chico de 18 años relacionado con la brutal paliza propinada a un joven de 23 años en la localidad vizcaína de Amorebieta, con lo que el número arrestados se eleva a doce.

Seis de los detenidos son menores de edad, entre ellos otro joven arrestado esta mañana en Barakaldo, que será puesto a disposición de la Fiscalía.

De los cinco adultos que ha pasado por el Juzgado de Durango que instruye el caso, cuatro han ingresado en prisión y el otro fue puesto en libertad, aunque deberá presentarse en el juzgado una vez al mes, mientras que el último arrestado permanece en dependencias policiales.

La investigación ha determinado que los implicados pertenecen a una banda juvenil violenta denominada "Los Hermanos Koala".

La operación de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Amorebieta, sigue abierta para identificar y localizar a todos los autores de la agresión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El joven agredido, de 23 años, permanece en coma ingresado en el Hospital de Cruces.

También te puede interesar...

-'Los Hermanos Koala', la banda violenta de los ocho detenidos por la paliza en Amorebieta

-Detenido un joven de 18 años, décimo implicado en la brutal agresión del joven de Amorebieta

-En estado grave un joven tras recibir una paliza grupal en Amorebieta: "¡Matadle, graba eso!"