El hombre racista en uno de los fotogramas del vídeo en el que insulta a una mujer latinoamericana.

El hombre racista en uno de los fotogramas del vídeo en el que insulta a una mujer latinoamericana.

Reportajes

El vídeo del terrible ataque racista en el Metro de Madrid: "¡Sudaca de mierda!"

El hombre, de mediana edad, también ha amenazado al resto de usuarios del transporte: "¡Si alguien tiene algo que decir, lo cojo y lo reviento!". 

8 enero, 2021 10:00

Noticias relacionadas

"¡Me cago en tus muertos, sudaca!". "Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!". "¡Sudaca de mierda!". Son algunas de la indignantes frases que le dijo un hombre de origen español de mediana edad a una mujer latinoamericana en un vagón del Metro de Madrid. Es la última demostración de racismo que se ha hecho viral a través de un vídeo.

El hombre, vestido con una abrigo verde y vaqueros, además, retó al resto de los usuarios del Metro testigos del terrible ataque racista: "Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, ¡que lo cojo y lo reviento!". Y el racista ha seguido durante unos minutos más amenazando a la gente con frases como "a ver quién tiene tiene huevos a decirme algo dentro del vagón".

Lo peor de todo, es que el hombre racista continuó atacando a la mujer verbalmente. "A lo mejor te crees que eres alguien en mi país, pero eres escoria", le decía, tras su mascarilla de color negro. De hecho, le llegó a decir que al ser una mujer no le agredería físicamente. "Si llegas a ser un hombre, te desfiguro ahora mismo", continuaba el hombre su indignante monólogo racista.

Y así continuó durante toda la secuencia grabada por otro usuario del Metro de Madrid hasta que el hombre racista bajó en la estación Bahía.