Pelea entre dos bandas en Torrejón de Ardoz (Madrid).
El vídeo de la pelea de dos bandas en el centro de Torrejón: sin mascarilla, lanzan piedras y sillas
Se citaron a través de redes sociales para pegarse. Los vecinos, atemorizados, han pedido protección. Hay tres identificados.
Noticias relacionadas
Los vecinos del barrio del Soto de Henares en Torrejón de Ardoz (Madrid) han pedido un plan de seguridad tras la brutal pelea entre bandas del pasado domingo. Y no es para menos. Las imágenes no ofrecen lugar a la duda. Los chavales, armados con bates y cadenas, se pegan en plena calle.
La pelea, en la que no hubo ningún herido de gravedad, se produjo entre las calles de Rosalía de Castro y la Plaza de Austria en el barrio del Soto de Henares de Torrejón de Ardoz (Madrid). En concreto, según los vecinos, se trataría de dos bandas: BSJ (Barrio San José) y Crips, pertenecientes a otra localidad.
Ambas bandas quedaron a través de las redes sociales para pegarse y, una vez allí, se lanzaron piedras y sillas de un restaurante de comida rápida. Poco les importó dañar los comercios y los vehículos que se encontraban alrededor.
Una pelea en Torrejón atemoriza a los vecinos de la zona. Más de 20 jóvenes de entre 13 y 15 años sin mascarilla fueron protagonistas de este altercado.
— Telemadrid (@telemadrid) November 24, 2020
ver https://t.co/PbO8PDnQxu @madriddirecto @inmagalvano @emiliopineda_ pic.twitter.com/YkSBWMKAjZ
Los vecinos, al ver la pelea, llamaron a la Policía. Cuando esta llegó, ya se habían marchado. No obstante, lograron identificar a tres menores.
La mayoría de los jóvenes son españoles y no están relacionados cn bandas latinas, aunque la Policía tiene que identificar al resto de implicados.
En el barrio se ha activado un dispositivo para evitar que esto se vuelva a producir. Los vecinos, atemorizados, han denunciado que estas bandas amenazan a los jóvenes del barrio y por eso han pedido un plan de seguridad. Y desde la Policía aseguran que tienen a agentes disfrazados de paisanos en la zona para poder evitar nuevas trifulcas, según han informado TeleMadrid y El Mundo.