David Bauernfeind, director financiero de Domino's Pizza, fallecido este jueves.

David Bauernfeind, director financiero de Domino's Pizza, fallecido este jueves. E.E.

Reportajes

Dramáticas vacaciones de un alto directivo de Domino's Pizza: ahogado cuando buceaba

Había ido con su mujer y su hija a pasar las vacaciones de Navidad en Mauricio. Su cuerpo se encontró a 50 metros de la orilla. 

28 diciembre, 2019 12:50

El director financiero de la compañía de comida rápida Domino's Pizza, David Bauernfeind (51 años), ha fallecido este jueves mientras practicaba buceo en Mauricio. El empresario se encontraba ahí de vacaciones con su familia, según ha informado la propia compañía. 

"Todos estamos profundamente conmocionados por esta trágica noticia", ha declarado a través de un comunicado David Wild, el consejero delegado de Domino's Pizza, quien ha aprovechado para trasladar su pésame a los familiares y cercanos de Bauernfeind, de origen británico.

Según recogen los medios locales, Bauernfeind se encontraba buceando solo en una playa de Mauricio y fue detectado por el patrón de un yate a unos 50 metros de distancia de la orilla. Tras dar la voz de alerta, su cuerpo fue rescatado. Posteriormente, los servicios de emergencias confirmaron su muerte y le trasladaron al hospital Victoria en Candos. Allí se le practicó una autopsia que confirmó la muerte por una asfixia causada por ahogamiento. 

Bauernfeind había llegado a Mauricio con su familia el pasado día 19 de diciembre para celebrar las vacaciones de Navidad. Con él estaban su mujer, Nicolette, y la hija de ambos, Ornella, aunque en el momento en el que todo sucedió el empresario se encontraba solo. La mujer fue la responsable de identificar su cuerpo tras el fallecimiento del empresario. 

David Bauernfeind, de 51 años, ocupaba de manera permanente la dirección financiera desde octubre de 2018, después de haber desempeñado durante dos años el mismo cargo en Connect Group.