Vehículo de la Guardia Civil.

Vehículo de la Guardia Civil.

Reportajes

Una murciana de 23 años acuchilla al hombre que la violaba: él dice que ella era infiel y consentido

El agresor, de 37 años, ha sido detenido por la agresión sexual. A la joven le tuvieron que dar puntos para cerrar las heridas

10 noviembre, 2019 16:21
Redacción Agencias

Un hombre de 37 años ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil después de que agrediera sexualmente a una joven de 23 años. Los hechos ocurrieron en la localidad murciana de Cobatillas sobre las nueve y media de la mañana del domingo.

La víctima, según relata La Opinión de Murcia, se defendió de la agresión con un cuchillo.  Durante el forcejeo, ella logró zafarse y consiguió cortarle en una de las manos. Al lugar acudieron los agentes de la Guardia Civil de la localidad que pidieron asistencia sanitaria al ver que el presunto violador estaba sangrando abundantemente.

La víctima presentaba signos evidentes de haber sufrido una agresión sexual con penetración cuando fue inspeccionada tras los hechos. 

"Sexo consentido"

El presunto violador se defendió explicando que, según él, se trataba de sexo consentido. Declaró también que creía que la joven tenía pareja. Y que por eso había mentido en su declaración ante los investigadores.

A la chica le tuvieron que dar unos puntos. Cuando comenzaron a atenderla, la joven se encontraba en estado de shock. Poco después fue trasladada en ambulancia al Virgen de la Arrixaca de Murcia para hacerle un examen forense. Este apunta, según fuentes próximas al caso, que la víctima presenta signos evidentes de haber sufrido una agresión sexual con penetración.