La detención ha tenido lugar la tarde de este domingo.

La detención ha tenido lugar la tarde de este domingo. Emergencias Sevilla

Reportajes

El vídeo de la espectacular detención en Sevilla del hombre que arrojó a otros tres de una furgoneta

Los hechos han sucedido este domingo y han tenido lugar en el barrio Los Remedios de Sevilla. La persecución arrancó en la A-480 de Cádiz.

23 septiembre, 2019 12:36

Noticias relacionadas

La Policía Local de Sevilla ha compartido este lunes un vídeo en el que se puede ver cómo detienen a un hombre tras una larga persecución. Los hechos arrancaron en Cádiz, este domingo, cuando el detenido fue visto arrojando a tres hombres malheridos de una furgoneta.

La detención se ha producido tras una persecución que ha terminado en el barrio de Los Remedios de Sevilla. En ella han participado más de 20 patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional. 

En el vídeo se puede ver como un agente, en una patrulla, avanza por las calles de Sevilla. En un momento, para, sale del vehículo e inicia una carrera a pie por una de las vías. Posteriormente, casi pasando de lado, el agente se da cuenta de que el perseguido está intentando esconderse debajo de un coche, pero no le da tiempo.

Así ha sido la detención de un delincuente que arrojó a tres personas de una furgoneta Emergencias Sevilla

 

Según ha informado la Guardia Civil, la persecución se inició a primera hora de la tarde de este domingo. Un anónimo denunció a las autoridades que había visto como un hombre arrojaba a otros tres de una furgoneta, en plena A-480 de Cádiz. Uno de los tres hombres ha fallecido. 

El detenido, que es de nacionalidad marroquí, llevaba en su furgoneta un arma y dinero en efectivo, además de un charco de sangre. Las autoridades creen que el suceso puede estar vinculado con otro que tuvo lugar horas antes, en Chipiona, y que se saldó con dos heridos y un fallecido por arma de fuego, quizás relacionado con un ajuste de cuentas.