Kevin junto a unas amigas de fiesta

Kevin junto a unas amigas de fiesta E.E

Reportajes

La vida juerguista del kamikaze Kevin, el chino español que mató a Víctor, el empleado de Carrefour

El juez ha decretado la prisión provisional para el detenido tras imputarle la supuesta comisión de un delito de homicidio doloso.

20 septiembre, 2019 02:48

Noticias relacionadas

Los investigadores creen tener las suficientes pruebas para afirmar que Kevin C.B, de 24 años, estrelló su Golf morado tuneado de frente con alguna intención contra el coche de Víctor López que se dirigía a su nuevo trabajo alrededor de las 6:30 de la mañana. El sospechoso triplicaba la tasa de alcohol e iba en dirección contraria. Víctor, que tan solo llevaba tres días trabajando como carnicero en Carrefour, falleció en el acto. El pasado domingo la vida de la familia López Casado se destrozó por completo. "Su madre no se levanta de la cama. No puede parar de llorar", ha explicado la tía de Víctor a EL ESPAÑOL durante una conversación telefónica.

El entorno de la víctima no entiende qué es lo que pudo llevar al joven español de origen chino a recorrer varios kilómetros en dirección contraria hasta toparse con el veinteañero. Lo que está claro es que el alcohol corría por las venas del conductor temerario. Una sustancia a la que Kevin recurría con frecuencia en sus noches de fiesta.

Kevin, a la izquierda, junto a una imagen del coche siniestrado tras el accidente.

Kevin, a la izquierda, junto a una imagen del coche siniestrado tras el accidente. E.E

El fiestero del colegio Legamar

Tiene DNI español, pero es de origen chino. Creció en el municipio madrileño de Leganés, situado al sudeste de la capital. La comunidad china en Madrid suele ser muy cerrada, pero Kevin se esforzó en ser uno de los más populares en el exclusivo centro escolar donde estudió: el colegio Legamar. Con sus compañeros organizaba viajes de fin de curso a bordo de un crucero y noches en discotecas en donde no faltaban las mesas llenas de copas de alcohol. Con ellos también pasó sesiones intensas de estudio preparando la selectividad.  Sus noches de fiesta también las compartía con A., una modelo china de 25 años de la que estaba enamorado. Todo parecía indicar que Kevin estaba viviendo la vida que quería. Hasta el pasado domingo.

Kevin C.B junto a su novia A., durante una noche de fiesta.

Kevin C.B junto a su novia A., durante una noche de fiesta. E.E

"Que se te dé bien el día"

Víctor se levantó a las seis de la mañana en Rivas Vaciamadrid. A las siete entraba en su nuevo puesto como carnicero en un supermercado del grupo Carrefour en San Fernando de Henares. Tan solo llevaba tres días. Dejó a su novia Laura durmiendo en la cama y se subió a su Citroën C4. Víctor se convirtió en hijo único cuando su hermano Roberto murió el 7 de octubre de 2018. Desde entonces sus padres, Paco y Gema, depositaron todo su amor en él. Según ha adelantado El País, cuando salió de casa en dirección al trabajo no leyó el mensaje que le mandó su madre que decía "Que se te dé bien el día". 

Kevin C.B junto a unos amigos en un reservado en una discoteca.

Kevin C.B junto a unos amigos en un reservado en una discoteca. E.E

De forma paralela, Kevin iba subido a su golf morado. Conducía a toda velocidad. Antes de cruzarse con Víctor, adelantó varios coches que se alertaron por la conducción del chino. En el kilómetro 25 de la M-50 se topó con el carnicero. Cerca de las seis y media puso fin a la vida del joven. Tras el impacto, Kevin salió por una ventanilla del vehículo y estuvo caminando por el arcén, desorientado, hasta que llegó una ambulancia. El personal sanitario socorrió al conductor temerario, pero no pudieron hacer nada para salvar a Víctor. Tras el accidente, la familia denunció que al fallecido le habían robado la cartera y un reloj de Apple.

Victor López falleció el pasado domingo tras ser embestido por un conductor kamikaze.

Victor López falleció el pasado domingo tras ser embestido por un conductor kamikaze. E.E

Prisión provisional

La ambulancia recorrió casi 18 kilómetros hasta el Hospital Gregorio Marañón. Kevin estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un traumatismo ortopédico en el brazo. Estuvo ingresado hasta este jueves. El sospechoso ha salido escoltado por agentes de la Guardia Civil y ha sido conducido hasta el juzgado de Plaza Castilla. Allí, el magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid ha ordenado la prisión provisional comunicada. Sobre él pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de homicidio doloso, otro de conducción bajo los efectos el alcohol y un tercero de conducción temeraria con desprecio a la vida de las personas.