Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional. EP

Reportajes

Investigan la muerte de un padre y su hijo mayor de edad tras caer de un quinto piso en Gandia

Los efectivos de la Policía Nacional manejan como principal hipótesis que la caída ha sido voluntaria.

Agentes de la Policía Nacional investigan las muertes de un hombre de 59 años y su hijo, mayor de edad, tras precipitarse desde al parecer un quinto piso en Gandia (Valencia).

Los efectivos manejan como principal hipótesis que la caída ha sido voluntaria, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo policial. Los hechos han ocurrido alrededor de las 13.58 horas de este domingo, en la calle Benissuai, cuando un hombre y su hijo se han precipitado desde su vivienda hasta la vía pública, al parecer desde la quinta altura del edificio.

Testigos del suceso han alertado a la Policía Nacional, que se ha desplazado hasta el lugar, pero los hombres ya habían fallecido a su llegada. La principal hipótesis de la investigación es que la caída ha sido voluntaria, según las mismas fuentes.

En primer lugar cayó el padre, un hombre de 60 años. Pocos segundos después, se precipitó el hijo, de 29 años. Que dos personas se precipiten voluntariamente es muy poco frecuente y la Policía Nacional trataba de reconstruir la mecánica exacta de los fatídicos acontecimientos.

Los equipos médicos no pudieron hacer nada por las víctimas,que murieron de manera inmediata por el impacto contra el suelo. El juzgado de guardia de Gandia se ha hecho cargo de las pesquisas y autorizó el levantamiento de los cadáveres.