Los hechos ocurrieron a la salida del bar Deseo54 (Valencia).

Los hechos ocurrieron a la salida del bar Deseo54 (Valencia).

Reportajes

"Maricón, puto gay": La brutal agresión homófoba a un joven a la salida de una discoteca en Valencia

Las imágenes han sido compartidas por su pareja a través de Twitter. El joven acabó con los ojos hinchados, amoratados y la cara desfigurada.

Noticias relacionadas

Un joven ha denunciado, a través de las redes sociales, la brutal paliza que le propinaron a su novio a la salida de un bar. Los hechos ocurrieron en Valencia y, tal y como muestra el vídeo que ha subido a Twitter, se puede observar cómo unos hombres la emprenden contra él. Los agresores, unos chicos sin camiseta, le propinan puñetazos sin cesar. El resultado también ha sido compartido por su pareja en redes sociales: labio hinchado, cara desfigurada y ojos amoratados

En Santander, un inmigrante ha sido detenido tras agredir sexualmente a una mujer. La joven extranjera denunció que había sufrido tocamientos tras rechazar previamente una proposición para mantener relaciones sexuales. El hombre, de 19 años, que se encuentra en situación irregular en España, fue detenido por la Policía después de que sobre las 2.00 horas de la madrugada de este domingo un vigilante de seguridad del Centro Botín, alertase, mediante llamada al 091, de que se encontraba con una joven extranjera la cual solicitaba ayuda tras haber sufrido presuntamente tocamientos por parte de otro joven extranjero.

Varias patrullas policiales se presentaron inmediatamente en el lugar. La joven narró a los policías que se le habían acercado un grupo de chicos entablado conversación con ella y, al quedarse a solas con uno de ellos, este le propuso mantener relaciones sexuales con él. Ante la negativa de ella, el joven le comenzó a realizar tocamientos, huyendo ésta a continuación y solicitando ayuda al vigilante, según señaló la joven.