El hombre, de origen serbio, retuvo a su compañero de piso en el balcón de la vivienda que compartían.

El hombre, de origen serbio, retuvo a su compañero de piso en el balcón de la vivienda que compartían. Diario SUR

Reportajes

Un hombre acuchilla a su compañero de piso en Málaga y lo exhibe maniatado desde el balcón

Las imágenes fueron grabadas por los vecinos, que asistieron atónitos a los hechos. El hombre estaba en ropa interior y cubierto de sangre. 

2 agosto, 2019 14:07

Noticias relacionadas

Los vecinos de La Duquesa de Manilva (Marbella) han sido testigos de unas imágenes cuanto menos impactantes. En las mismas, se observa a un hombre que amenaza y retiene a otro en un balcón, que se encuentra ensangrentado y semidesnudo. Gracias a la rápida intervención de la Policía Local se pudo evitar una desgracia mayor y permitió la detención del presunto agresor, de nacionalidad serbia.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles 31 de julio cuando las personas que circulaban por el puerto observaron como un hombre retenía a otro en un balcón mientras lo amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima estaba en ropa interior, con los ojos vendados, maniatado y manchado de sangre que le cubría todo el pecho.

Como publica Diario SUR, los agentes de la localidad, llegaron con rapidez al lugar ya que cubren en esta zona un servicio fijo, e intentaron calmar al agresor desde abajo, se dirigieron a él tratando de tranquilizarlo mientras el hombre seguía amenazando a su acompañante blandiendo el arma.

Los turistas y vecinos que en ese momento estaban en el puerto, seguían los hechos desde la calle atónitos. El agresor, su mujer y la víctima compartían piso. Ella se encontraba en el interior de la vivienda, pero viendo que la situación se complicaba, huyó temiendo ser también agredida.

Los policías consiguieron calmar al hombre y entraron en la vivienda. La víctima, también de origen serbio, presentaba un fuerte corte en la cabeza que precisó al menos once puntos de sutura y que fue lo que originó las abundantes manchas de sangre en el cuerpo. Como publica este medio, la investigación del suceso está abierta y, aunque todo apunta a que la agresión pudo estar motivada por los celos, ya que los tres compartían la vivienda, no se descartan otras hipótesis.