Un turista británico denuncia una agresión en Magaluf.

Un turista británico denuncia una agresión en Magaluf.

Reportajes

Brutal agresión de tres camareros en Magaluf: "Me patearon mientras estaba en el suelo"

El joven británico ha denunciado que recibió una paliza después de que se le cayera un vaso al suelo. 

Publicada

Noticias relacionadas

Callum Crickson, un joven británico, ha acusado a los camareros de Stereo, una de las discotecas más conocidas de Magaluf (Mallorca), de darle una paliza después de que a un amigo suyo se le cayera accidentalmente una copa de cristal al suelo.

En sus redes sociales, el británico se ha despachado a gusto con el tratamiento dado por del conocido local: “Magaluf no muestra sus verdaderos colores (…) He sido atacado por tres camareros que me han hecho varios cortes profundos y me han roto la nariz. Todo se debe a que se me cayó un vaso y se rompió. Traté de alejarme y recibí un golpe por detrás, me patearon mientras estaba en el suelo y me hicieron cortes en el brazo”, denuncia en un post en una publicación de Facebook.

Todo esto le ha llevado a Callum a pasar unas vacaciones desagradables en Palma de Mallorca: ha tenido que ir al hospital todos los días. Su madre ha denunciado que la situación y la paliza han llevado al joven a sufrir un gran “estrés emocional”. Además, ha explicado que no es algo nuevo para él, que lo sucedido en Magaluf le retrotrae a sus peores recuerdos: “Cuando tenía 15 años ya fue atacado con un cuchillo y no le gustan los problemas”, ha explicado, según cuenta Última Hora.

El responsable del local, tras recibir la queja, ha reconocido que eso ocurrió dentro de su local, que ya ha despedido a los tres camareros que le propinaron la paliza al joven británico y ha pedido disculpas.