Brutal pelea a las puertas de una discoteca de La Coruña.

Brutal pelea a las puertas de una discoteca de La Coruña.

Reportajes

El vídeo con la brutal pelea de un hombre tachado de "machista" y varias mujeres en el bar Lolita

Las mujeres amenazaron al individuo subir un vídeo en el que el hombre decía querer violar a una de ellas. 

Noticias relacionadas

Patadas, golpes, tirones… De todo. A las puertas del bar Lolita, en La Coruña, un joven agrede a unas mujeres que le recriminaban su actitud. “Tengo un vídeo diciendo que violabas a Belén y lo voy a llevar a la policía”, le dice una de las chicas. “Súbelo y anda a comer pollas, gorda”, le contesta el hombre, antes de comenzar a agredir a las mujeres. 

A partir de ahí, bofetadas, puñetazos… Todo se complica. Primero, el hombre empieza a agredir a una mujer y después, cuando sus compañeras tratan de ayudarla, hace lo propio con las otras mientras ellas piden ayuda. “¿Dónde está el portero de la discoteca? Llamad a la policía”, gritan, todas, asustadas. 

El vídeo ha sido difundido a través de las redes sociales por un usuario que pedía consejo sobre si lo ocurrido podía ser denunciado de oficio, pero ha encontrado múltiples respuestas –y no todas ellas concluyentes–. 

Durante toda la pelea, el único que trató de detener la pelea fue un individuo, pero no pudo evitar que se sucedieran las patadas, puñetazos y bofetones entre todos los integrantes de la pelea. Después de la reyerta, una de las mujeres fue a presentar una denuncia por lo sucedido –a pesar de que el que ha difundido las imágenes pidiera asesoramiento a través de redes sociales–.