Bruno, de 86 años, encontrado sin vida tras 8 días de búsqueda.

Bruno, de 86 años, encontrado sin vida tras 8 días de búsqueda.

Reportajes

Drámatica muerte del octogenario Bruno Serrano, desaparecido en Cuenca hace 8 días

El hombre solía caminar solo varias veces por semana, recorriendo los caminos que unían Jábaga con los pueblos colindantes.

Noticias relacionadas

En la noche de este lunes ha sido hallado el cuerpo sin vida de Bruno Serrano, octogenario que se dio por desaparecido el domingo 7 de julio en el término municipal de Jábaga (Cuenca).

Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter su hija Almudena, quien ha querido dar as gracias tanto a la Guardia Civil como a los voluntarios que han participado en la búsqueda de su padre.

"En nombre de mi familia, gracias a la Guardia Civil por su extraordinario trabajo, a los voluntarios y a quienes nos han apoyado y dado su cariño. Fue un buen hombre y un buen padre. Ahora descansa en paz", indica en su perfil de la red social.

Encontrado cerca de la localidad

Fue el domingo 7 de julio cuando se recibió el aviso de su desaparición sobre las 1.45 horas, después de que el varón saliera a andar, como solía hacer con frecuencia, y no regresara a su vivienda.

A lo largo de la última semana se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que participaron drones haciendo videos y fotografías en el entorno de las vías N-400 y A-40, próximas a la localidad.