La mujer ató las manos a los menores, les vapuleó y les hizo tragarse sus propios vómitos.

La mujer ató las manos a los menores, les vapuleó y les hizo tragarse sus propios vómitos.

Reportajes

Conmoción por malos tratos en una guardería: atan, pegan y les obligan a tragarse sus vómitos

La maestra, de 25 años, ha sido detenida. Los padres, al ver las imágenes se dirigieron a su domicilio de Israel, frente al que protestaron. 

8 julio, 2019 10:59

Noticias relacionadas

Un nuevo caso de maltrato en una guardería en Jerusalén ha escandalizado a la opinión pública. Los ciudadanos se han echado a la calle para denunciar los hechos, protagonizados por Carmél Madua, de 25 años, detenida hace dos semanas. De hecho, en el interrogatorio la acusada declaró que tuvo un mal día y que actuó como 'Satán'.

En las imágenes se puede ver como la mujer golpea fuertemente a los bebés con unas toallas, en la cabeza y por el cuerpo. Además, las cámaras grabaron otras agresiones, como a la de un niño al que lanza contra una colchoneta y a otro a quien mueve de forma brusca y lo inmoviliza sentándose sobre él, casi asfixiándolo. En ocasiones, la maestra le ata las manos a la espalda en un silla a otro alumno, mientras le hace tragarse el vómito a otro menor. 

Cuando los padres vieron las imágenes, no dudaron en presentarme en el domicilio familiar de Carmél, además de provocar un incendio en la puerta de su casa. El rechazo se ha extendido a todo el país y durante el domingo 7 de julio ha habido protestas en seis ciudades diferentes. Como informa Antena 3 Noticias, Benjamin Netanyahu se ha visto obligado a tomar medidas y ha prometido que, partir de septiembre, la ley permitirá instalar cámaras dentro de las guarderías. Además, pide que no se responda a esta situación con más violencia.