Las imágenes fueron grabadas en un McDonalds, el día del orgullo LGTBI. Foto: Twitter.

Las imágenes fueron grabadas en un McDonalds, el día del orgullo LGTBI. Foto: Twitter.

Reportajes

"Te voy a hacer hetero a hostias": las amenazas homófobas en Barcelona el día del Orgullo LGTBI

Un amigo fue quien subió las imágenes a Twitter. En las mismas, se ve como un hombre se enfrenta con otro por vestir "femenino".

28 junio, 2019 10:14

Un vídeo lamentable se ha viralizado en Twitter. En las imágenes se puede observar a un joven que discute con otra persona en un McDonalds de Barcelona, según ha apuntado el chico que ha compartido el clip. La discusión llega a su punto álgido cuando el hombre le espeta: "te voy a hacer heterosexual a hostias".

Además, en todo momento le recrimina que debería "comportarse un poco", ya que se encuentra "en un sitio público". Este comienza a ponerse agresivo: "hoy puede ser el día de las hostias, vamos a liarla". Uno de los amigos del joven increpado ha sido quien ha decidido compartir el vídeo a través de las redes sociales: "Es irónico que esto pase el mismo día que el pregón del Pride pero hay que seguir luchando para acabar con estos actos y estas personas".

Pero este no es el primer ataque durante estos últimos meses en relación con la condición sexual. A principios de mayo, una pareja de mujeres homosexuales sufrieron una brutal agresión. En la imagen, que también fue viral a través de las redes sociales, se pueden observar las fuertes heridas que sufrieron.