El marido de Montse, a la izquierda, y el marido de Lisette, a la derecha, a las puertas de los juzgados de Aranjuez.

El marido de Montse, a la izquierda, y el marido de Lisette, a la derecha, a las puertas de los juzgados de Aranjuez. Antena 3

Reportajes

"Juanin, te vamos a quitar la familia": los maridos de las asesinadas en Aranjuez juran venganza

Este miércoles se han vivido momentos de tensión en los juzgados de Aranjuez, donde familiares de las víctimas han esperado a la llegada de Juanin. 

12 junio, 2019 12:23

La tensión se ha vuelto a adueñar de Aranjuez este miércoles. Ha sido esta mañana, a las puertas de los juzgados de la localidad, cuando los familiares se han arremolinado a la espera de que llegara Juanin, el presunto autor de los disparos que tuvieron lugar el pasado domingo en la localidad madrileña. En el ataque murieron Lisette y Montse, dos hermanas cuñadas de Juanin.

Los familiares de las víctimas han protagonizado momentos de dolor esta mañana. La tensión se ha acrecentado cuando ha llegado el marido de Lisette, ha dejado el coche justo en la puerta y se ha bajado con gran virulencia. Ante la rapidez de sus actos, los agentes de la Policía Nacional se han apresurado para reducirlo, para así evitar un posible altercado.

Los agentes, además, se lo han llevado detenido. En principio no ha constado que haya cometido ningún hecho delictivo por lo que seguramente sea puesto en libertad próximamente, cuando la situación se calme

También se encontraba ahí Adrián, el marido de Montse, que estaba sujetando un peluche. Montse y él tienen dos hijos pequeños en común. Él ha podido ver como Juanin llegaba, con la cabeza tapada con una camiseta, a los juzgados de Aranjuez. “Juanin, te vamos a quitar la familia”, ha llegado a asegurar entre sollozos. 

Lisette, de 35 años de edad, fue la primera en fallecer el mismo domingo cuando se produjeron los hechos. Recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el cuello, y los servicios de Emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida. Montse, la joven de las hermanas con 23 años, recibió al menos un disparo en el abdomen. 

Monste no falleció en un principio y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde entró en coma inducido. Sin embargo, este martes se confirmaba la peor de las noticias y la joven fallecía. 

La situación en torno a este suceso está muy tensa ya que los familiares de las víctimas están jurando venganza sin paliativos. Este miércoles, en Antena 3, un tío de las víctimas aseguró que “la justicia tarda y como tarda nosotros tomaremos la justicia como consideremos”. “Nuestra ley es la venganza. Nos han partido a toda la familia y les vamos a llegar al centro del corazón, nos vamos a comer sus tripas”, ha asegurado el tío.