• 1 de 7

    El equipo

    Manolo, Iván, Pilar, Lucía, Pilar y Edgar, una parte del equipo de Limpiezas Traumáticas Gonzalez, han recorrido hoy 200 kilómetros para realizar una limpieza en la casa de B, en Denia. Este anciano falleció en su domicilio, en el que acumulaba basura y suciedad a causa de su síndrome de Diógenes. 

    E.R
  • 2 de 7

    Diógenes

    La limpieza a la que se han enfrentado hoy no es nada comparado con la que pueden ver en la imagen. Una conocida periodista de la CNN falleció en su casa de verano, en Altea (Alicante), hace un año. Cuando Manolo entró al domicilio ni siquiera podía moverse, la basura llegaba hasta el techo. 

    Limpiezas González
  • 3 de 7

    La sangre

    Pilar, de 27 años, es la encargada en Limpiezas Traumáticas. En la imagen, una vez vaciado el domicilio, desinfecta la sangre que ha encontrado en una baldosa del salón. 

    E.R
  • 4 de 7

    Suicidios

    En Limpiezas González también se encargan de fregar escenas de crímenes y suicidios. Esta fue la imagen que se encontró el equipo en el aseo donde un hombre se quitó la vida de un disparo. 

    Limpiezas González
  • 5 de 7

    Productos especiales

    La empresa garantiza profesionalidad, limpieza y desinfección total. Para ello, utilizan productos altamente tóxicos como el ozono, 2.000 veces más fuerte que la lejía que podemos tener en nuestra casa. 

    Limpiezas González
  • 6 de 7

    Diógenes II

    José, el hijo de Manolo, recuerda también otro caso en el que para entrar a una casa de Diógenes él y su padre tuvieron que meterse por la ventana. Una vez dentro la basura no les permitía siquiera encontrar la puerta del domicilio. 

    Limpiezas González
  • 7 de 7

    Limpiezas Traumáticas

    En sus cinco años de historia, han hecho más de 600 muertes traumáticas. La demanda cada vez es más alta, sobre todo, de casos de ancianos que mueren solos en sus casas y de suicidios, como el que se aprecia en la imagen. Un hombre decidió cortarse las venas en la cama de su habitación de hotel.   

    Limpiezas González