El hombre entró en una casa de Peñafiel y suatrajo, durante tres días seguidos, tres tangas. Foto: Europa Press.

El hombre entró en una casa de Peñafiel y suatrajo, durante tres días seguidos, tres tangas. Foto: Europa Press.

Reportajes

Robar tres tangas de un tendedero podrían costar cuatro años de prisión a un joven de Valladolid

Los hechos se sucedieron en 2018, cuando el hombre entró en una casa de Peñafiel y sustrajo la ropa interior de la hija de la propietaria.

7 junio, 2019 10:12

Samuel B. R se enfrenta a una condena de 4 años de prisión. El joven, de 27 años, será juzgado en Valladolid, acusado de robar tres tangas en una vivienda de Peñafiel. El juicio se celebrará el próximo 11 de junio en el Juzgado de lo Penal número 3 de la capital. La acusación pública pide que se le impute un delito continuado de robo con fuerza en la casa de una de sus vecinas. Por ello, podría ser condenado a 4 años de prisión.

Además, la petición incluye la prohibición de aproximarse al domicilio de la víctima a una distancia de 200 metros durante un periodo de cinco años, junto con el abono de una indemnización para sufragar el valor de las tres bragas, que no han sido recuperadas.

Como informa Europa Press, los hechos se sucedieron en la madrugada de los días 3,7 y 10 de septiembre del pasado año. Durante estas fechas, el acusado se dirigió a una vivienda, situada en Peñafiel, con el objetivo de "obtener un inmediato e ilícito beneficio patrimonial". Tras saltar un muro de ladrillo y una verja de 1,75 metros, accedió al interior de la casa. Una vez en la parcela, subió las escaleras que dan acceso a la primera planta desde el patio-jardín, entró en el balcón donde se hallaba el tendero y se apoderó en cada uno de los tres días de un tanga perteneciente a la hija de la propietaria.

No ha trascendido el motivo que llevó al acusado a buscar su botín en el tendedero de la casa, en lugar de apoderarse de otros efectos mucho más lucrativos. Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda, se pudo identificar, de forma plena, a Samuel como autor de los hechos. En las mismas, se le ve hacerse con las prendas íntimas que pueden llevarle ahora a pasar cuatro años entre rejas.